TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Venta de motos pisteras: conoce los precios de estas supermáquinas

Venta de motos pisteras: conoce los precios de estas supermáquinas

¿Todavía no sabes dónde se realiza la mejor venta de motos pisteras? No busques más, en la tienda TVS Apache Perú encontrarás la máquina que necesitas para desplazarte a toda velocidad. ¡Esta es tu gran oportunidad de rugir en la pista con tu nueva motocicleta Apache!

Y para que no te quepan dudas de tu compra, te hablaremos acerca de las características y de los precios actualizados de los modelos RR 310Apache RTR 200 FI, RTR 160 FI y RTR 180:

1. Apache RR 310: S/. 15,999 (Lima-Ica)

La Apache RR 310 es un a máquina superpotente. Tiene un rendimiento envolvente, y su velocidad es aún más imponente en las pistas, ya que consigue ir de 0 a 60 km/h en tan solo 2,93 segundos, logrando una velocidad final de 160 km/h. El diseño de esta máquina está inspirada en la figura de un tiburón, la cual podrás distinguir en la cola de rastrillo alta que presenta y que ocasiona que parte del peso vaya hacia adelante.

La RR 310 tiene una ventilación tipo branquias, la misma que canaliza el aire caliente a una distancia prudente del motor. También, tiene una cubierta deflectora encargada de desviar el aire lejos de la persona que maneja la motocicleta.

Haz clic en la imagen y conoce a detalle el modelo

conoce-la-rr-310-el-poder-imbatible-en-motos-lineales

2. Apache RTR 200 4V FI S/. 9,299.00 (Lima-Ica)

La Apache RTR 200 4V FI cuenta con un diseño más agresivo y la primera en su clase equipada con un avanzado A-RT Slipper Clutch, una tecnología que complementa el ADN de las carreras y que es única en su segmento. Cuenta con tecnología O3C patentada por TVS donde el aceite circula alrededor de la cámara de combustión con el propósito de enfriar el motor. Con ello se logra obtener 20 a 30 grados centígrados más frío en comparación con los motores refrigerados por aire.

También tiene asientos con tecnología FIP que quiere decir que la espuma es termo inyectada y está fusionada con el forro de la silla, sin dejar espacio entre ambos. No hay lugar para arrugas o movimientos del forro.

Haz clic en la imagen y conoce más a fondo este poderoso modelo

apache 200 fi alta tecnologia

 

3. Apache RTR 180:  S/. 6,999.00 (Lima-Ica)

La Apache RTR 180 marca la diferencia en el mundo de las motocicletas pues tiene diseño más agresivo y un óptimo performance. Dispone de un motor de 4 tiempos, 17 HP @ 8500 RPM de potencia máxima, 15.5 Nm @ 6500 RPM de torque máximo, encendido eléctrico y a pedal, una tracción posterior y hasta 5 tipos de velocidades.

Asimismo, la Apache RTR 180 cuenta con una suspensión delantera telescópica, un sistema hidráulico y mecánico, 16 litros de capacidad de tanque, 137 kilogramos en peso, frenos de disco de 270 mm, un enfriamiento por aire, una relación de compresión de 9.5:1, 125 km/h de velocidad máxima y 0-60 km/h en 4.5 segundos de aceleración.

Además de su gran performance, la RTR 180 sobresale por su estilo y por sus impactantes combinaciones de colores (azul, negro, rojo, blanco y gris), también se destaca por sus potentes frenos de disco en ambas ruedas y por su tablero digital que graba la velocidad máxima alcanzada.

Clic en la imagen y mira los detalles técnicos de la moto

tvs apache RTR 180

4. Apache RTR 160 4V FI:  S/. 8,099.00 (Lima-Ica)

Esta máquina tiene un motor de 16.5 HP, integra un pistón de bajo peso recubierto con nanofriks (recubrimiento patentado por KS kolbenschmidt), el cual le ofrece altas revoluciones al motor y respuesta de aceleración instantánea.

Su sistema de inyección de combustible de circuito cerrado está controlado por un microprocesador de 16 bits para un funcionamiento suave y consistente del motor en condiciones ambientales variadas. La Apache RTR 160 FI fue ideada para que tenga un diseño compacto de carreras y una presencia agresiva. Imita el diseño de la “Draken”.

apache 160 fi adn de competencia

No esperes más y adquiere una de estas supermáquinas, haz clic en el sitio web de TVS Apache Perú, dirígete a página de contáctanos, coloca tus datos y espera a que un asesor se comunique contigo. Además, no olvides suscribirte a nuestro boletín para que te mantengas actualizado con las últimas noticias y promociones relacionadas con la venta de motos pisteras.

DESCARGA EL CATALOGO DE PRECIOS PARA PROVINCIAS AQUÍ

llamada a la accion

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.