TVS gana mundial de Baja Rally - TVS Apache Perú
TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

TVS gana mundial de Baja Rally

TVS gana mundial de Baja Rally

Por primera vez en la historia del motociclismo en la India, una mujer se consagra como campeona del mundo en la categoría de Baja Rally y nada menos que representando a TVS. Se trata de la piloto del TVS Racing, Aishwarya Pissay, de 23 años, quien se coronó campeona luego de correr en las cuatro válidas que conformaron el calendario del 2019.

La primera competencia de Aishwarya Pissay se realizó en marzo, en Dubai, luego la Baja Do Pinhal en Portugal. Posteriormente, en julio la competencia se efectuó en España para correr en la Baja Aragón. La competencia se cerró en agosto en Vezprem, Hungría.

El renacer de Aishwarya Pissay

En el campeonato de 2018, Aishwarya Pissay sufrió una lesión que le afectó el páncreas, por lo que tuvo que pasar casi seis meses fuera de los circuitos de competencias, pero regresó con una fuerza interior y un ánimo inquebrantable que la llevaron a lograr esta importante victoria.

Fue una etapa difícil de mi vida, pero creía en mí misma y estaba decidida a volver a la moto, lo que hice después de casi seis meses. Por lo tanto, ganar la Copa del Mundo es enorme para mí y buscaré mejorar mi desempeño al haber ganado esta experiencia”, agrega Pissay.

El objetivo de Aishwarya Pissay es salir campeona en el Rally Dakar, el circuito más difícil y peligroso del mundo, y conociendo su espíritu triunfador, seguramente lo logrará.

cta

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.