Te presentamos la mejor 180 del mercado - TVS Apache Perú
TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Te presentamos la mejor 180 del mercado

Te presentamos la mejor 180 del mercado

Hay muchas motos en el mercado, pero esta vez queremos hablarte de la mejor 180 disponible en Perú. Se trata de la Apache RTR 180 de TVS una potente máquina de dos ruedas que destaca por poseer uno de los motores más poderosos de su categoría ¿Quieres desafiar las pistas con ella? Descubre más de este modelo de TVS.

Beneficios de la Apache 180

La Apache 180 es considerada una de las motos urbanas más competitivas en el mercado peruano. No solo sorprende por su velocidad, sino también por su diseño. Las mejoras en el performance que presenta esta motocicleta permiten que sea considerada un vehículo veloz, pero de fácil conducción.

beneficios-de-la-apache-180

En cuanto a las innovaciones que trae esta moto, dentro de su categoría, resalta su motor. Aquel es de cuatro tiempos lo que le permite tener una rápida respuesta en la aceleración y a la vez aumenta la vida útil del mismo. Como otras motos de TVS, el motor de la mejor 180 destaca por estar refrigerado por aire.

La conducción en la Apache 180 también es de las mejores que encontrarás, a nivel de comodidad. Posee un equipo de suspensión compuesto por una horquilla frontal y dos amortiguadores posteriores, lo que permite mayor comodidad al conductor en largas distancias.

Aspectos técnicos de la Apache 180

El motor de la Apache RTR 180 se caracteriza por ser el más potente de su categoría. Este tiene 17.03 PS lo que hace posible que alcance increíbles velocidades. Pero esta moto del fabricante indio no solo es potente, también es un vehículo seguro. Posee discos ventilados que además de darle una apariencia deportiva dan potencia y rigidez en la conducción.

Apache 180 tvs

La seguridad también ha sido pensada en el diseño de sus neumáticos. Estos han sido fabricados para aportar mayor adherencia en diferentes tipos de condiciones; además, son resistentes al desgaste por lo que son perfectos para soportar esos caminos de cientos y cientos de kilómetros. Respecto al freno, la moto posee un potente frenado gracias a su disco delantero de 270 mm y su disco posterior de 200 mm con disipación de calor.

En cuanto al consumo de combustible, la Apache 180 tiene un eficiente carburador que le permite seguir recorridos de hasta 170 Km/h. La capacidad del tanque es de 16 litros por galón. Respecto a las dimensiones de esta motocicleta, aquella con sus 137 kilos, tiene un largo de 208,5 cm, ancho de 73 cm y una altura total de 110,5 cm.

Por qué es conocida como “La Bestia”

tvs venta de motos

A la mejor 180 del mercado se le conoce como “La Bestia” y si la ves por primera vez en la concesionaria no dudarás en darle el mismo nombre. Eso que aún no has hecho el test drive para sentir su potente rugido. Se le dice “La Bestia” por la apariencia fiera que tiene, esta se ve apoyada por sus faros LED en la parte frontal que parecen reproducir la mirada de una bestia en la intemperie.

Su diseño en conjunto también contribuye a esta denominación y es que posee un spoiler más deportivo que le da una apariencia agresiva y mejora la aerodinámica del modelo.

call_to_action_RTR180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.