TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Motos lineales en Lima: elige el que va con tu personalidad

Motos lineales en Lima: elige el que va con tu personalidad

Motos lineales en Lima

¿Estás buscando motos lineales en Lima? ¿Quieres una moto que no solo desafíe las pistas, sino que vaya de acuerdo con tu personalidad? En esta nota te contamos cuáles son los modelos que puedes elegir. Te reconocerás en alguna de ellas y no dudarás en hacer tu prueba de manejo para confirmar que es la indicada.

Para el hombre competitivo la RTR 160 FI es la mejor opción

Si para ti las competencias son parte del día a día y siempre apuestas a ganar, esta es la moto perfecta. Este modelo ha competido en el Dakar y ha sido ganador, en el 2016, del RAID del Himalaya.

El tablero digital de la RTR 160 FI desempeña hasta 15 funciones y su sistema de frenado es uno de los mejores en su tipo: “reduce drásticamente la distancia de sujeción en la pista, al tiempo que permite una disipación de proeza más rápida”. Como uno de sus atributos más atractivos está su sistema electrónico de inyección de combustible, este permite un funcionamiento suave y consistente del motor en condiciones ambientales variadas.

Haz clic en la imagen y conoce más de la RTR 160 FI

amante de la adrenalina la rtr 160

¿Espíritu aventurero? ¡Súbete a “La Bestia” de TVS!

Si tienes el espíritu aventurero, entonces tienes que lanzarte a la aventura de conducir a la temible “Bestia” de TVS: el modelo Apache RTR 180, valga decir que es el único en su segmento. ¡Sus intimidantes faros conquistarán las pistas del país! “La Bestia” cuenta con un motor de 17.03 PS, considerado el más potente de su categoría. El magnífico tablero retro de la Apache 180 es otro atributo que saltará a la vista y que convencerá a aquellos que tengan en las venas el espíritu deportivo.

Hablar de Apache 180 es adentrarnos a la aventura y a la acción. De hecho, hablar de esta moto, es referirse a una fiera que no tiene límites. Es hacer referencia a adrenalina pura y definitivamente, esta última va con el equipamiento y el diseño de este modelo de moto.

Haz clic en la imagen y conoce más de La Bestia

La bestia de tvs

¿Valiente y arriesgado? El RTR 200 FI es la moto lineal para ti

Si para ti los desafíos están hechos para ser ganados, esta moto es la indicada. La moto tiene un embrague antirrebote (única en su segmento) que le permite incrementar su desempeño con un 22% en la reducción de la dureza del clutch, de esa forma logra alcanzar mejores tiempos en las vueltas. Esto se ve apoyado también por diseño de su chasis, que le permite tener mayor estabilidad en líneas rectas y flexibilidad en pistas curvas. Cuenta con una tecnología patentada por TVS donde el aceite circula alrededor de la cámara de combustión con el propósito de enfriar el motor. Con ello se logra obtener 20 a 30 grados centígrados más frío en comparación con los motores refrigerados por aire.

¿Estás listo para la RTR 200 FI? ¡No dejes de echar un vistazo a su velocímetro digital! Tiene un tablero interactivo que te sorprenderá y que solo puede compararse con las superbikes.

Cliquea en la imagen y entérate más de este modelo

moto lineal en lima para ti

¿Una personalidad que se impone? La RR310 te conquistará

Esta moto lineal de TVS está diseñada para los moteros a quienes les guste imponerse con su sola presencia. La RR310 no solo es la moto más veloz de TVS, y es que logra acelerar de 0 a 60 kilómetros en menos de 3.9 segundos, sino que es también una de las más atractivas.

Su diseño está inspirado en un tiburón y tiene una cola de rastrillo alta que se vuelve la envidia de los modelos deportivos. Sus faros de doble proyectos son también un atributo que le inyecta a esta motocicleta ADN de competencia. Aquellos le dan al conductor una visibilidad clara incluso en las más duras condiciones.

Conoce a la poderosa RR310 aquí

rr 310 te conquistara

¿Te has identificado con alguno de los estos modelos de motos lineales en Lima? ¡Todos están disponibles en TVS Apache Perú! Pide una cotización aquí y también puedes solicitar una prueba de manejo o test drive en este enlace.

llamada-a-la-accion

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.