Moto Open Day en el Kartódromo de la Chutana - TVS Apache Perú
TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Moto Open Day en el Kartódromo de la Chutana

Moto Open Day en el Kartódromo de la Chutana

El pasado sábado se vivió una de las experiencias moteras más increíbles: el Moto Open Day en el Kartódromo de la Chutana y en donde mostraron su imponencia las impresionantes máquinas de TVS Apache.

Desde muy temprano moteros de distintas partes de Lima se acercaron al Kartódromo ubicado en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur para participar en este evento donde el rugido de los motores se apoderó de todo el lugar.

El furor de las Apache

En la Chutana los moteros tuvieron oportunidad de visitar el stand de TVS Apache y probar en un test drive la verdadera potencia de la Apache RR310, la Apache RTR 200 FI 4V y la Apache RTR 160 FI 4V. Todas estas máquinas marcaron las pistas del circuito con ADN de competencia y los moteros pudieron sentir el verdadero poder de la velocidad.

chutana stand apache

Moteros Apache

El joven piloto Raúl Camacho recorrió el circuito con ánimo vehemente, sobresaliendo en las curvas y piques. También se animó a subirse en una RR310 Luis D’ Angelo, experimentado piloto quien demostró su habilidad y quedó fascinado con la potencia de la moto.

Raul camacho apache peru

Raúl Camacho en el circuito de La Chutana

luis d angelo apache peru

Luis D’ Angelo prueba la RR310

Alta tecnología en el circuito

En el Kartódromo de la Chutana las motos Apache desplegaron todo su poderío y estética atractiva, con sus líneas atléticas que la identifican como integrantes de la familia RTR SERIES. Demostraron, además, la tecnología patentada por TVS de cámara de combustión enfriada por aceite (O3C) con asistencia de aire, el cual reduce el calor del motor en un 10°C, lo cual se traduce en un alto rendimiento a altas revoluciones sin comprometer la durabilidad.

test drive apache peru

Durante el evento participó el cinco veces campeón nacional de superbike de la categoría 1000cc Carlos “Pachuco” Cecchi quien dio clases de pilotaje de competición sin costo adicional a los participantes. En el Moto Open Day también participaron de manera gratuita moteros con sus propias máquinas, siguiendo las indicaciones de los organizadores del evento.

Te invitamos a ver el video:

call_to_action_1

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.