TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Esta moto tiene sistema antirrebote, el único en su segmento

Esta moto tiene sistema antirrebote, el único en su segmento

TVS Perú siempre sorprende al presentar las nuevas variantes de sus motos. Esta vez no es la excepción y así lo demuestra con el modelo Apache RTR 200 FI que destaca por su sistema antirrebote, además de su potente motor e imponente diseño.

La moto de TVS posee un tanque con capacidad de 12 litros; el modelo tiene un peso en seco de 149 kg  y un chasis 15% más rígido que la competencia. Este último le permite mayor estabilidad en rectas y versatilidad en curvas, así resulta un vehículo estable y fácil de maniobrar. ¡Conoce más de este modelo!

El sistema antirrebote de la Apache RTR 200 FI es la sensación

Entre los rasgos que hacen destacar este modelo de TVS se encuentra su clutch antirrebote. El torque anti-reversa que posee le permite incrementar su desempeño, así como reducir, en un 22%, la dureza del clutch al aumentar la marcha. Como resultado, se logran mejores tiempos en las vueltas. Esta reducción del tiempo también se consigue en las rectas.

Pero el clutch antirrebote no solo es favorable para la velocidad, sino también para la seguridad del conductor. Esto se debe a que da mayor estabilidad durante el manejo incluso cuando se reduce la conducción en alta velocidad. La nueva característica, añadida a este modelo de las motos de TVS las hace únicas en el mercado y su valor agregado frente a la competencia.

sistema antirrebote de Apache

Un potente motor para una rápida aceleración

La moto Apache RTR 200 FI cuenta con un motor O3C de 200 cc; el diseño que presenta es exclusivo (y patentado) de TVS. Aquel cuenta con 4 válvulas y la tecnología O3C, que permite que el aire circule en torno a la cámara de combustión logrando el enfriamiento del motor. Gracias a sus cualidades, esta moto de TVS puede lograr acelerar de 0 a 60 km en tan solo 3,9 segundos.

Un potente motor apache

Beneficios de las motos Apache RTR 200 FI

Son muchas las características que hacen resaltar el nuevo modelo del fabricante de India. Así, por ejemplo, no se puede dejar de hacer mención a su tablero y es que cuenta con un velocímetro digital que permite que el conductor esté informado todo el tiempo sobre la situación del vehículo.

Aquel registra información como la del combustible, la batería, indicador de cambios, límite de revoluciones, etc. Las características de su tablero solo pueden compararse con las superbikes. En cuanto a la transmisión de la moto, esta cuenta con transmisión mecánica de 5 velocidades, lo que le permite superar los 100 km/h.

Apache RTR 200 FI velocimetro digital

¡Ten la nueva Apache RTR 200 FI en Perú!

El nuevo modelo de TVS ya se encuentra disponible en Perú. Este puede encontrarse en los colores negro, rojo mate y blanco a través de distribuidores autorizados. Puedes conseguir tu próxima moto Apache RTR 200 FI en nuestra tienda en Av. La Marina 774 – Pueblo Libre o pedir antes una cotización mediante el website. No olvides consultar también sobre los accesorios para motos que necesitarás, como los cascos con certificación DOT para garantizar tu seguridad.

Apache RTR 200 FI en Perú

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.