¿Cuáles son las mejores motos lineales nuevas? - TVS Apache Perú
TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

¿Cuáles son las mejores motos lineales nuevas?

¿Cuáles son las mejores motos lineales nuevas?

Mejores motos lineales nuevas

Una amplia gama de motos lineales nuevas se encuentra disponibles en el mercado peruano. Vehículos que llaman la atención por su diseño, velocidad y tecnología. Si quieres conocer todos los que puedes encontrar, presta mucha atención a esta nota, ya que haremos un recorrido por las motos lineales nueva de la línea Apache que puedes comprar en Lima y provincias.

Apache RR310

Si hay un rasgo que destacar de la Apache RR310 es su chasis multitubular. Este tipo de marco le proporciona mayor estabilidad, así como una alta rigidez dinámica. Pero esto no es lo único que llama la atención del modelo, si das una mirada a su panel de controles, verás que se distingue por su forma vertical, un diseño inspirado en las motos de competencia.

Haz clic en la imagen para más información

apache rr310

La forma de esta moto también destaca a la vista y que se ha inspirado en un tiburón. En cuanto al motor, este posee la mejor relación peso/potencia de su categoría; asimismo le brinda al vehículo una rápida aceleración: de 0 a 60 en menos de 3 segundos.

Apache RTR 200 FI

¿Acaso buscas una moto que te ayude a tener mejores tiempos en vueltas? Entre las motos lineales nuevas, la Apache RTR 200 FI destaca por su torque anti-reversa, este permite que la dureza del clutch se reduzca en el aumento de la marcha lo que ayuda al tiempo en vueltas. Pero esto no es todo, además mejora la seguridad del motero cuando se encuentre en recorridos de alta velocidad.

Cliquea en la imagen y conoce más a la Apache 200FI

apache rtr 200fi

Si hay algo más que destacar de la RTR 200 FI es su rápida aceleración, que le permite ir de 0 a 60 en menos de 4 segundos. También resalta su potencia máxima de 20.5HP @8,500 rpm.

Apache RTR 180

Los faros inspirados en una bestia es lo primero que llamará tu atención hacia esta moto de TVS.  Pero no es lo único que destaca, también lo hacen sus frenos de disco, lo que le permite mayor seguridad al frenar, incluso en esos caminos donde la velocidad ha sido tu prioridad.

Clic en la foto y conoce a profundidad a La Bestia

apache-rtr180

La Bestia de TVS te atraerá también por su diseño aerodinámico y deportivo, solo presta atención al novedoso spoiler con características deportivas. La agresividad del diseño también podrás notarla en su tablero, aquel tiene una pantalla azul retro y una cubierta deportiva con diseño de fibra de carbono.

Apache RTR 160 FI

Esta moto tiene una impresionante respuesta de aceleración instantánea, un rasgo que le permite aumentar la vida útil del motor, pero esto no es todo, también hay que destacar de ella su moderno sistema electrónico de inyección de combustible que es controlado por un microprocesador de 16 bits; este rasgo permite que el motor tenga un funcionamiento suave y consistente en distintas condiciones.

Haz clic en la imagen para más información de este modelo

apache-rtr-160fi

La RTR 160 FI es una moto que resalta además por su amortiguación que le permite alcanzar una óptima respuesta dinámica y un excelente balance en carretera.

Stryker 125

Esta moto cuenta con tecnología eco-thrust que permite un menor consumo de combustible, es decir es altamente rendidor: 260 km/ gl. Como un valor agregado, tiene una menor emanación de gases contaminantes, por lo que es más amigable con el medioambiente. La Stryker 125 posee neumáticos sin cámara que evitan perder repentinamente la presión de aire en caso de un pinchazo a alta velocidad.

Para más info del modelo da clic en la imagen

stryker-125

Estas son las mejores motos lineales nuevas que puedes encontrar en el mercado peruano. Cada una tiene características que te atraerán, así que, si tienes dudas, no olvides solicitar una prueba de manejo para decidirte por la mejor.

Ntorq 125

Esta moto, que ha sido recientemente lanzada al mercado peruano, tiene a la tecnología como su mejor aliado ya que puedes conectar tu vehículo con tu celular vía bluetooth. Cuenta con un moderno tablero que te mostrará datos como las estadísticas de tus recorridos, mejor vuelta, la última vuelta, etc. La Ntorq 125 también te proporciona alerta de llamadas entrantes, de SMS entrante, incluso te ofrece un asistente de navegación y mucho más.

ntorq-125

La aceleración de este scooter es otro detalle que llama la atención ya que puede ir de 0 a 60 km en tan solo 9 segundos. ¿Y la seguridad? No te preocupes, ya que la Ntorq 125 cuenta con frenos de disco de pétalos de 220 mm, además de freno de mano.

Ahora que conoces las mejores motos lineales nuevas ¿cuál elegirías? Recuerda que puedes visitar la página web aquí para conocer más detalles de los modelos. También puedes visitar nuestros concesionarios oficiales y acercarte a nuestro showroom ubicado en avenida La Marina 774 Pueblo Libre. ¡Te esperamos!

COTIZACIONES

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.