Conoce la RTR 160 FI la moto ganadora de campeonatos internacionales
TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Conoce la RTR 160 FI la moto ganadora de campeonatos internacionales

Conoce la RTR 160 FI la moto ganadora de campeonatos internacionales

Cuando buscas una moto que desafíe las pistas tienes que pensar en aquellas que han resultado campeonas en competencias internacionales. Una de estas es la RTR 160 FI, la moto que ha obtenido victorias en el RAID de Himalaya, el INSC y el INRRC, todas ellas en 2015. Conoce más sobre la TVS Apache RTR 160 FI y por qué es la que tienes que elegir para retar a la velocidad.

Una motocicleta inspirada en una campeona

No es en vano que el modelo TVS Apache RTR 160 FI haya ganado importantes competencias. Quienes la crearon basaron su diseño en otra moto galardonada: la RTR 165 Prototype, un modelo que logró alcanzar 6 campeonatos consecutivos en INMRC.

RTR 160 FI

Rasgos que caracterizan a la TVS Apache RTR 160 FI

La RTR 160 FI se comercializa hoy en día como una moto urbana. Su apariencia asombra a primera vista ya que al seguir la línea RTR de esta marca, parece desafiar al mundo con una apariencia zoomorfa. Una bestia parece asomarse por las carreteras cuando la RTR 160 FI se pone en marcha.

La apariencia no es lo único que intimida de la RTR 160 FI, sino también su velocidad. Quienes ya se han lanzado a las pistas conduciéndola han afirmado que han logrado obtener un gran arranque, un rasgo típico de las motos estables.

A propósito del motor de esta motocicleta, este es uno de cuatro tiempos refrigerado por aceite. La tecnología de refrigeración por aceite permite que el calor que se genera en esta área del vehículo se reduzca en 10°C, en contraste con otros vehículos de la misma gama. Esto permite a la vez, que se tenga un mejor desempeño en altas revoluciones. La modernidad del motor hace posible, asimismo, una mejor respuesta de aceleración instantánea.

TVS Apache RTR 160 FI

Las mejoras de la TVS Apache RTR 160 FI

Aunque el modelo TVS Apache RTR 160 FI está inspirado en otra motocicleta de la marca india, lo cierto es que cuenta con muchos rasgos diferenciales. El chasis de acero tubular que posee permite que el motor se emplee como un elemento portante, de esa manera, la estabilidad del vehículo mejora en un 25%.

La velocidad de aceleración de la TVS Apache RTR 160 FI también es impresionante. Esta puede ir de 0 a 60 km/h en tan solo 4,73 segundos. Un rasgo que hace que se diferencia de otras motos urbanas y se presente como una verdadera moto de carreras.

Apache RTR 160 FI

Los atributos anteriores, no son las únicas mejoras que presenta esta moto de TVS. Sus suspensiones son otro rasgo para destacar y es que permiten que el vehículo logre un equilibrio perfecto para ser empleado en el día a día, pero también en sinuosos y zigzagueantes caminos.

Si buscas una motocicleta de competencia, en las cual sentir la adrenalina de la velocidad, pero a la vez maniobrable, la TVS Apache RTR 160 FI es lo que necesitas. Pide una cotización en concesionarias autorizadas y también en nuestro showroom ubicado en avenida La Marina 774, Pueblo Libre.

cta RTR160FI

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.