La Apache 200 FI alta tecnología en motos deportivas - TVS Apache
TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Conoce la Apache 200 FI alta tecnología en motos deportivas

Conoce la Apache 200 FI alta tecnología en motos deportivas

Si estás buscando una máquina que reúna presencia, seguridad, maniobrabilidad y, sobre todo, alta tecnología en motos deportivas, entonces, la Apache 200 FI es tu referente ideal. ¿Quieres saber por qué?, pues presta atención a sus características.

Diseño agresivo

La Apache RTR 200 4V FI ha sido diseñada para darle un estilo Superbike en cada uno de sus detalles. Esto significa que no solo permite una conducción emocionante, sino que llamarás la atención vayas a donde vayas.

Motor O3c Tech

La tecnología de cámara de combustión refrigerada por aceite (O3C) es patentada por TVS donde el aceite se circula alrededor de la cámara de combustión con el fin de enfriar el motor. Su motor es de rápida aceleración, actuando de 0 a 60 kilómetros en aprox. 3,9 segundos. Su torque llega a los 18.1 Nm @7000 RPM y su potencia a los 20.5HP @8500 RPM.

diseno agresivo

A-RT Slipper Clutch

Si estás buscando alta tecnología en motos deportivas, la ‘A-RT Slipper Clutch’, aumenta el desempeño de la motocicleta, con un 22% de reducción en la dureza del clutch para los aumentos de marcha, permitiendo al corredor alcanzar mejores tiempos en las vueltas. También ayuda a asegurar la seguridad del motero en bajas de marchas a alta velocidad, evita saltos de la rueda durante las curvas y mejora la estabilidad del vehículo. Este sistema de embrague antirrebote es único en el mercado y al mismo tiempo un valor agregado especial frente a las motos de la competencia.

Faros a lo Transformers

La Apache RTR 200 4V FI posee faros inspirados en los Transformers:

  • Estilo más imponente y agresivo.
  • Diseño único, es un amor a primera vista.
  • Luces inspiradas en los colmillos de una cobra.

faros de motos apache tvs

Tecnología FIP en los asientos

La tecnología FIP significa procesamiento de espuma en su lugar, quiere decir que la espuma es termo inyectada y está fusionada con el forro de la silla, sin dejar espacio entre ambos. Esto hace posible que se distribuya de manera uniforme la presión, permitiendo al motero deslizarse hacia abajo y hacia arriba durante las curvas.

Tablero multifuncional

Mientras la moto está en movimiento, el velocímetro registra múltiples datos y movimiento del vehículo, permitiendo al conductor recibir una retroalimentación del desempeño de la moto.

apache 200 fi tvs accesorios

Monoshock

En el monoshock el aceite se mantiene dentro de la botella bajo presión constante y, por lo tanto, la respuesta del amortiguador es más rápida al momento del impacto. El principal beneficio es que se logra una conducción suave en los caminos malos y un buen rendimiento en pistas de carreras.

Chasis rígido

  • La horquilla delantera, el chasis de doble cuna y el brazo oscilante forman el marco sincronizado.
  • Con el motor generando tensión, todo el chasis actúa rígido (rigidez lateral) en líneas rectas y flexible (rigidez de torsión) en condiciones de inestabilidad.
  • Beneficio: estabilidad a altas velocidades. Maniobrabilidad en la ciudad.

monoshock apache 200 fi

Frenos de disco lobulado

Los frenos de la Apache 200 FI tienen un diseño temerario y al mismo tiempo, atractivo. Posee un diseño lobulado tipo pétalo, con orificios que permiten una mejor ventilación en el sistema y un mejor frenado.

Poderoso tanque

El tanque de la Apache 200 FI está esculpido y tiene una tapa descentrada, inspirado en las altas competencias. Las aletas y la espina de carreras dan al tanque de la RTR un trazado con estilo distintivo.

tanque de moto tvs

Ahora que sabes que la Apache 200 FI es tu referente en alta tecnología en motos deportivas, entonces, te invitamos a solicitar un test drive o cotización en nuestro showroom ubicado en Av. La Marina 774, Pueblo Libre, Lima.

call_to_action_1

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.