Confía en esta marca que brinda servicio técnico a nivel nacional - TVS
TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Confía en esta marca que brinda servicio técnico a nivel nacional

Confía en esta marca que brinda servicio técnico a nivel nacional

Cuando compras una moto nueva, hay un beneficio que te ofrecen, al menos las concesionarias oficiales: el servicio técnico a nivel nacional o lo que se conoce también como el servicio de posventa.

Se trata de una suerte de garantía que te brinda la marca por confiar en ella y que tiene o un tiempo de vigencia o una cierta cantidad de kilometrajes recorridos con tu vehículo. En esta nota exploraremos más sobre este servicio y por qué es importante que la moto nueva que compres lo incluya.

¿Cuánto tiempo dura el servicio de posventa?

Por lo general, el tiempo de vigencia del servicio técnico a nivel nacional, dura 15 meses o hasta que la moto haya llegado a recorrer los 15,000 kilómetros. Lo que suceda primero determinará el tiempo límite de la garantía del vehículo.

¿Qué cubre la garantía de la moto nueva?

La garantía te asegura el rendimiento del motor. Existen concesionarias que incluso te ofrecen beneficios adicionales, como cubrir el costo de la mano de obra del mantenimiento de tu motocicleta (dado en su taller y con sus especialistas).

Esto es sumamente conveniente ya que tienes la certeza de que un equipo calificado y autorizado por el fabricante se encargará de supervisar que todo marche de maravilla en tu nueva moto. Por lo general, el primer mantenimiento debe hacerse tras haber recorrido 750 km, el segundo los 3,000 km y el tercero al alcanzar los 6,000 km.

garantía de la moto nueva

Algunas marcas pueden cubrir la mano de obra de hasta los tres primeros mantenimientos de la motocicleta. Se recomienda que este se dé, pasada las tres primeras revisiones, cada 3,000 km. Ten presente que el mantenimiento preventivo evita que luego se tengan que pagar costosas reparaciones, así que procura aprovechar al máximo este beneficio de la concesionaria.

Beneficios del servicio técnico a nivel nacional

Gracias a este beneficio se cuenta con personal capacitado para encargarse de ofrecer servicio técnico o de resolver los problemas que puedan surgir tras la adquisición de una moto nueva. Es una forma como se ofrece garantía al comprador, lo que asegura su inversión inicial.

El servicio técnico no solo permite al comprador contar con reparaciones, si fueran necesarias, o mantenimiento. También le permite acceder a repuestos originales de la marca, de necesitarlos. Del mismo modo, le proporciona acceso a auxilio mecánico de solicitarlo.

texto beneficios moto

 TVS y su servicio técnico a nivel nacional

TVS ofrece el beneficio de servicio técnico a nivel nacional para todos los modelos de motos adquiridos en su tienda. Igualmente, proporciona a sus clientes asesoría para que puedan brindar un mejor cuidado a sus vehículos. Así mismo, ofrece el servicio de auxilio mecánico todo el tiempo.

El personal de TVS, a cargo de dar este beneficio es capacitado para conocer acerca del armado y desarmado de los motores, sobre el sistema eléctrico así como los servicios de mantenimiento en general. Tras la capacitación, los profesionales, pasan por una evaluación para comprobar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos.

En este enlace podrás los talleres a nivel nacional:

http://www.tvsapacheperu.pe/post-venta/

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.