Con éxito se realizó el Primer Encuentro Nacional de Apacheros
TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Con éxito se realizó el Primer Encuentro Nacional de Apacheros

Con éxito se realizó el Primer Encuentro Nacional de Apacheros

Con rotundo éxito se realizó el Primer Encuentro Nacional de Apacheros donde asistieron moteros de diferentes partes del Perú y en la que participó nada menos que Aravind Prabhakar, el piloto indio que dejó huella sobre las dunas en el Dakar 2019.

Realizada en las nuevas instalaciones de TVS, el evento fue ideal para que los diferentes clubes Apacheros tuvieran la oportunidad de intercambiar experiencias, además de conocer las nuevas máquinas con las que harán rugir las pistas: Apache RR310, la RTR 200 FI y la RTR 160 4V.

Asimismo, los clubes Apacheros recibieron una placa de reconocimiento por parte de los organizadores y muchos moteros ganaron a través de sorteos: cascos, mochilas, casacas, musleras, mantenimientos gratuitos, etc., y por si fuera poco también se entregaron tarjetas de descuentos en repuestos y renovación de motos válido solo en la Av. la Marina 774 – Pueblo Libre – Lima.

Encuentro de Apacheros: Aravind Prabhakar

En el Primer Encuentro Nacional de Apacheros el piloto indio Aravind Prabhakar no solamente firmó autógrafos y se tomó fotografías con los participantes, sino que también compartió su experiencia en el Dakar, el rally más extremo del mundo.

aravind piloto indio

“Esta competencia ha sido más dura que años anteriores, muchas dunas, mucha arena suelta y piedras que pudieron causar accidentes. Haber finalizado el Dakar para mí ha sido un gran éxito. Espero estar pronto con ustedes para salir a correr juntos”, sostuvo Aravind con la humildad que lo caracteriza.

tvs aravind

El Primer Encuentro Nacional de Apacheros se realizó el viernes 18 a las 6:00 pm en las nuevas instalaciones de TVS ubicadas en avenida La Marina 774, Pueblo Libre, Lima.

Mira nuestra galería

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.