Aniversario de Arequipa: emprende una nueva ruta motera - TVS Apache
TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Aniversario de Arequipa: emprende una nueva ruta motera

Aniversario de Arequipa: emprende una nueva ruta motera

El programa por el Aniversario de Arequipa ya comenzó a finales de julio y se prolongará hasta quincena de agosto. Esta es una estupenda excusa para salir de la ciudad y conocer un poco más de la “Ciudad Blanca”. ¿Estás listo para emprender esta nueva ruta motera? Los caminos hacia Arequipa no son difíciles de surcar y es que felizmente existe una carretera por la cual seguir hacia este destino.

Fechas clave para participar del Aniversario de Arequipa

Este 15 de agosto es el día central por el Aniversario de Arequipa, pero como te hemos dicho más arriba, las actividades por esta festividad ya comenzaron hace algunos días. Los conciertos, pasacalles y diferentes eventos culturales estarán a la orden del día así que será una buena excusa para que bajes un rato de la moto e interactúes con la gente, aunque claro ¡solo por un rato! Después de todo, viajar por los diferentes senderos de esta ciudad, también es una forma de celebrar su aniversario.

El 15 de agosto, que es el día central, aprovecha la oportunidad para participar del corso de la amistad. Los días siguientes, no dejes de disfrutar de las diferentes ferias gastronómicas que habrá en el lugar, así como carreras pedestres e incluso peleas de toros.

fiesta arequipeña

¿Qué sitios recorrer en moto durante el aniversario de Arequipa?

Disfruta del turismo a bordo de tu moto y mira el paisaje. Planea un recorrido por el Cañón del Colca y aprovecha en conocer de cerca a los volcanes Misti y Chachani. En la ruta motera por estos rumbos también puedes conocer reservas naturales como la Salinas y Aguada Blanca. Pampa Cañahuas tiene que estar en tu recorrido si vas en moto a visitar por Arequipa.

Que no todo sea disfrutar del paisaje, anímate a bajar un rato y aprovecha los beneficios de los atractivos en la ruta. Por ejemplo, existen aguas termales en el cañón en donde podrás darte un baño relajante: ¡no olvides cargar una muda de ropa en tu moto para aprovechar esta parte del tour!

Si quieres una opción diferente, de rutas libres para manejar en moto, también sigue el recorrido por los nevados. En Arequipa puedes conducir cerca al Ampato, Sabancaya y Hualca Hualca ¿Te imaginabas un camino así de diferente en tus vacaciones moteras?

canon colca

¿Qué moto usar para este recorrido?

Seguro no tienes idea de qué moto usar. Te recomendamos una con potencia, en especial si te vas a aventurar a salir de las pistas convencionales y agarrarás trocha o caminos más difíciles, como los que te hemos mencionado arriba. Una opción con la que no hay pierde es la Apache 180. Esta es conocida como “La Bestia” y tiene atributos que te ayudará a resistir los más agresivos caminos, se trata de la moto más potente de su categoría, que además cuenta con una mayor adherencia en el diseño de sus neumáticos.

apache 310 TVS

Otra moto en la que puedes pensar es la RR310 cuyo diseño le permite tener una mayor estabilidad y amortiguación. La velocidad esta moto te permitirá acelerar de 0 a 60 km en tan solo 2,93 segundos. Te invitamos a solicitar más información en nuestro buzón de contacto aquí.

¡Empieza tu ruta motera ahora hacia Arequipa! Elige bien la moto que te llevará por estos caminos y disfruta de la fiesta y del paisaje.

cta

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.