TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Venta de motos lineales en Lima

Venta de motos lineales en Lima

TVS Apache Perú es el centro de venta de motos lineales en Lima más confiable. Hoy hablaremos acerca de las principales características de sus modelos, explicando por qué la rompen en las pistas y cómo se han convertido en los favoritos de los moteros.

Apache RR 310

La Apache RR 310 pesa 130 kilogramos, tiene 312.2 CC de cilindraje y 11 litros de capacidad de tanque. Cuenta con un motor de 4 tiempos con 4 válvulas de un solo cilindro, el cual es enfriado por un líquido refrigerante. Su encendido está controlado dinámicamente pues dispone de una alta energía. Además, tiene un velocímetro con indicador de cambios y de autodiagnóstico.

Haz clic en la imagen y conoce a profundidad esta súpermáquina

apache rr310 tvs peru

Mira el video de la Apache RR 310

Apache RTR 200

La Apache RTR 200 pesa 148 kilogramos, tiene 197.7 CC de cilindraje y 3.2 gal. de capacidad de tanque. Cuenta con un motor 4T 03C refrigerado por aceite. Tiene un encendido IDI (Dual More Digital Ignition). Su velocímetro digital tiene un recordatorio de mantenimiento de vehículo y un indicador Shift RPM, similar al Super Bikes para mejorar el tiempo de vueltas.

Haz clic en la imagen y conoce más de la Apache 200

venta de motos lineales en lima tvs 200

 

Apache RTR 180

La Apache RTR 180 pesa 139 kilogramos, tiene 177.4 CC de cilindraje y 16 litros de capacidad de tanque. Cuenta con un motor de 4 tiempos, refrigerado por aire con pistón de carrera corta para obtener una mayor aceleración. Tiene un encendido eléctrico IDI con palanca de partida. Su velocímetro tiene una pantalla retro iluminada de color azul dándole una apariencia más agresiva.

Haz clic en la imagen y súbete a la  RTR 180

motos lineales lima venta apache 180

Apache RTR 160

La Apache RTR 160 pesa 137 kilogramos, tiene 159.7 CC de cilindraje y 16 litros de capacidad de tanque. Cuenta con un motor, refrigerado por aire. Tiene un encendido eléctrico con palanca de partida. Sus frenos delanteros son de disco lobulado de 270 MM. Tiene los faros inspirados en una bestia gracias a sus nuevas luces tipo LED. Y, además, tiene un cobertor de cola de diseño radical.

Cliquea en la foto y conoce más de esta máquina

venta-de-motos-lineales-en-lima-tvs-160

El respaldo de TVS Motor

TVS Motor ha recibido muchos premios desde su creación. Se ha convertido en el número 1 en satisfacción de clientes, un reconocimiento que otorga J.D. Power basándose en encuestas que realizan a los principales consumidores de la industria automotriz.

Además, ha obtenido el premio Deming, el premio a Fabricante de motocicletas del año en el 2015 y la Marca más Confiable otorgado por la revista Times de Economía en el 2012.

Como verán, TVS Apache Perú  trae al mercado peruano modelos de motos lineales que se adecúan a las necesidades y al gusto del público. Es así como dicha empresa ha logrado obtener la mayor venta de motos lineales en Lima y en todo el Perú. Gracias a ello, miles de moteros pueden emprender impresionantes rutas moteras y/o desplazarse por la ciudad con mayor seguridad.

call_to_action_3

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.