TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Venta de motos deportivas crece en público juvenil

Venta de motos deportivas crece en público juvenil

Los jóvenes saben que una moto deportiva significa más que disponer de un medio de transporte. Se trata de obtener poder, respeto y “level”. Estas máquinas están diseñadas para definir los rasgos de la personalidad, como lo es la fuerza e ímpetu juvenil. Por eso, la venta de motos deportivas está en pleno crecimiento.

Razones por las que aumenta la venta de motos deportivas en el público juvenil

Se obtiene clase

Modelos como el RTR 160 Apache dan el “level” ideal. Su potente faro de luz halógena y diseño aerodinámico hacen que el conductor de la moto deportiva luzca mejor, robándose todas las miradas del sexo opuesto.

Las motos deportivas dan firmeza

Los jóvenes priorizan mucho la opinión que las personas sostienen acerca de su imagen. Por lo tanto, requieren de elementos que los hagan verse y sentirse como hombres fuertes. Está comprobado que una moto ayuda a cumplirlo, sobre todo, si se trata de la RTR 200 4V Apache.

Rapidez

Este un factor que los jóvenes toman en cuenta para todo aspecto de sus vidas, ya que necesitan hacer las cosas rápidamente para poder enrumbarse en otras. Siendo la razón por la que pueden estudiar, trabajar e ir a festejar sin ningún inconveniente. Este es el caso de los que manejan una RTR 180 Apache, una moto totalmente veloz.

motocicleta tvs apache

Pura adrenalina

Las motos deportivas ayudan a evadir el problema del tráfico, haciendo que los jóvenes puedan escabullirse del estrés, los sonidos molestos y demás consecuencias del caos vehicular que se produce en la ciudad.

No se trata de una moda

Las tendencias pueden estar relacionadas al tipo de ropa que se usa por época, pero el manejo de una moto no es una pose más y eso lo saben muy bien los jóvenes, quienes consideran las motos deportivas como el medio que los acompañará durante el resto de sus vidas.

Disfrutan de la naturaleza

El transporte público los limita demasiado, ellos como jóvenes deben ceder el asiento a sus mayores y esperar cómo los vehículos avanzan cada media hora. Esto no sucede al manejar una RTR 160 Apache. Es más, pueden sentir la lluvia y el viento cerca de sus rostros, experimentando así un mayor contacto con la naturaleza.

Se sienten libres

Al cumplir los 18 años se asume que los jóvenes pueden valerse por sí mismos, pero esta independencia ellos la refuerzan usando motos deportivas que los ayuden a trasladarse de forma individual. De esta manera, podrán asistir a su centro de estudios o de labores sin la necesidad de que papá los lleve en el carro de la familia.

jovenes y motocicleta TVS Apache

Los une entre sí

Los jóvenes crean grupos en los que comparten su afición por el motociclismo. Ese es el motivo por el que en reiteradas ocasiones se reúnen en ciertos puntos para dar a conocer la potencia de sus motores. Además, comparten videos y fotos en redes sociales para que sus contactos observen el diseño de sus motos deportivas.

Hemos visto algunas de las razones por las que la venta de motos deportivas está en auge. ¿Conoces alguna otra?, esperamos tus comentarios.

llamada a la accion1

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.