TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

TVS entre los ganadores de Bike India Awards 2019

TVS entre los ganadores de Bike India Awards 2019

La prestigiosa revista especializada en Motocicletas Bike India realizó como cada año su premiación a las mejores motos: Bike India Awards 2019, destacando entre ellas la TVS Apache RR310 y la TVS Ntorq. También TVS se hizo acreedor al premio de Fabricante de Dos Ruedas del año. Esta premiación anual se celebró en la ciudad de Mumbai, ubicada en la costa oeste de la India.

Para la clasificación, la revista tomó en cuenta toda la gama de vehículos motorizados de dos ruedas, desde scooters eléctricos hasta los superbikes más potentes disponibles en el mercado.

Categorías de premiación

Motocicleta del año hasta 400 cc.: TVS Apache RR310

La RR310 muestra la evolución de las motos TVS en las carreteras, pues se trata de lo más innovador que existe en el rubro automotriz. Tiene 312.2 cc de cilindrinaje,11 litros de capacidad de tanque y 130 kg de peso máximo. Su amortiguador posee una suspensión KYB diseñada para la alta competencia.

(Haz clic en la imagen y conoce más de este modelo)

rr 310 apache peru tvs

La RR310 destaca por tener faros de doble proyector, los cuales son considerados los primeros de su clase ya que otorgan una visibilidad clara aun si viajas bajo condiciones climáticas duras. Además, tiene un velocímetro digital de diseño vertical, el cual cuenta con un indicador de cambios y autodiagnóstico, diseñado para registrar el tiempo exacto de vueltas.

ficha tecnica rr310

Scooter del Año: TVS Ntorq

Es un scooter fabricado por TVS Motor Company en la India. Su diseño está inspirado en un estilo aeronáutico. Tiene modos de uso múltiple tanto como transporte como para el deporte y tiene una velocidad máxima de 95 km/h. posee llantas de aleación, discos de frenos delanteros de 220 mm, asas traseras de aluminio y diseño frontal agresivo. Además, cuenta con un tablero inspirado en la consola de videojuegos.

tvs ntorq peru moto

Contar con estos dos modelos, entre los mejores del 2019, representa un importante logro y un gran aliciente para seguir ofreciendo motos de excelente calidad. Damos gracias a nuestros clientes por toda la confianza depositada en nosotros.

ficha tecnica ntorq 125

 

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.