TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Tips para elegir los mejores regalos para un motero

Tips para elegir los mejores regalos para un motero

Cualquier mes del año es perfecto para dar un obsequio a quienes más apreciamos. Y es mejor si se trata de un amigo motero, pues afortunadamente existen muchas opciones para consentirlos como se debe. A continuación, les compartiremos una lista de los principales regalos que se les puede dar a los amantes de la velocidad y de la ventura. Tomen nota:

Accesorios para climas desafiantes

Muchos de nuestros amigos moteros aprovechan sus vacaciones para emprender rutas que los lleven a conocer la región andina de nuestro país. Para esos casos, resulta indispensable contar con un protector térmico para el cuello, un parabrisas y manoplas. Todos estos accesorios les permitirán disfrutar de los paisajes, a pesar del clima.

tips-para-elegir-los-mejores-regalos-para-un-motero--inter01

Maletas laterales

Todo motero viajero sabe que sus rutas serán más exitosas si planifica su recorrido. Por tal motivo es importante regalarles maletas laterales para que puedan guardar sus pertenencias como su toalla de secado rápido, su cámara de fotos, comida y bidón de agua.

tips-para-elegir-los-mejores-regalos-para-un-motero--inter02

Fundas para motocicletas

El cuidado de la moto es importante tanto para el amigo aventurero como al que le gusta desplazarse por la ciudad. Las fundas para motos y protectores son obsequios ideales pues les permitirán mimar a quienes consideran su compañera de recorridos y no un vehículo.

tips-para-elegir-los-mejores-regalos-para-un-motero--inter03

Cascos y chaquetas

Siempre es buena la idea de regalar un casco, un soporte para celulares con alimentación o una chaqueta, pero no cualquier chaqueta, esta debe de ser de corte adventure. De esta manera, los moteros podrán sentirse cómodos cuando emprenden una nueva ruta o desafío

tips-para-elegir-los-mejores-regalos-para-un-motero--inter04

Canguros

No se puede iniciar una ruta motera si no se lleva un canguro (pequeño bolso unido al cinturón) y una bolsa de pierna. Sobre todo, si hablamos de nuestros amigos moteros a los que constantemente se les olvida el lugar dónde dejaron sus llaves o cualquier otra de sus pertenencias.

tips-para-elegir-los-mejores-regalos-para-un-motero--inter05

Bolsa estanca

Una bolsa estanca siempre es útil para los moteros ya que pueden llevarlo todo sin que se moje o ensucie. Este obsequio es ideal para los aventureros, a esos que no les importa meterse caer en el agua durante su recorrido. Así podrán conservar sus pertenencias y continuar disfrutando de ruta por los lugares más recónditos del país.

tips-para-elegir-los-mejores-regalos-para-un-motero--inter06

Botiquín de primeros auxilios

Un pequeño botiquín de primeros auxilios y un chaleco de emergencia nunca estarán demás en la vida de un motero. De esta manera, no surgirá ningún tipo de preocupación en la persona que lleve a cabo el recorrido ya que sentirá completamente seguro.

tips-para-elegir-los-mejores-regalos-para-un-motero--inter07

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.