TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Tienda de motocicletas en Lima: ven y elige el que más te gusta

Tienda de motocicletas en Lima: ven y elige el que más te gusta

Desde que ingresas a TVS Apache Perú, reconocida tienda de motocicletas en Lima, todo es especial. Destaca la buena atención y excelente asesoría, pero lo que más llama la atención son las impresionantes máquinas: RTR 200 4V, RTR 180 y RTR 160, motos que te enamorarán a primera vista:

Apache RTR 200 4V

Su tecnología O3c da un mejor enfriamiento al motor, el cual tiene una máxima potencia de 20.5 HP @8500 RPM y un torque máximo de 18.1 Nm @7000 RPM. El velocímetro de la Apache 200 4V tiene un indicador de mantenimiento, de cambios y de combustible. Además, ayuda a mejorar tu tiempo de vuelta con sus opciones de competencia.

El tubo de escape de la RTR 200 4V ayuda a que la motocicleta alcance su máxima potencia. Su chasis de doble cuna reforzado fue diseñado para las competencias, lo cual garantiza un máximo control del vehículo cuando es manejado a altas velocidades. Tal característica permite que puedas realizar excelentes maniobras en curvas ajustadas.

La Apache RTR 200 4V tiene llantas sellomatic TV rémora, los cuales han sido labradas en espina de pescado para así obtener un mayor agarre. Y, por si fuera poco, su faro multifocal, inspirado en la película Transformers, tiene por objetivo proyectar una apariencia más agresiva, la misma que es del agrado de los amantes de la competencia.

Más info de la Apache RTR 4V aquí

motos apache peru rtr 200

Apache RTR 180

Los faros de la Apache RTR 180 están inspirados en los ojos de una bestia ya sea durante el día o la noche. Sus frenos de disco permiten que el vehículo tenga un potente frenado pues miden 270 mm. Además, mejoran la disipación del calor, característica que busca todo motero cuando tiene el interés de renovar su motocicleta o adquirir una nueva.

El tablero digital de la RTR 180 tiene un estilo más agresivo que el de los otros modelos. Su pantalla es retro iluminada de color azul y tiene cubiertas deportiva que cuentan con un diseño tipo fibra de carbono. Además, este modelo dispone de un cobertor de cola que tiene un diseño radical y un cincelado ligero que enamora a cualquier motero.

El tanque musculoso de este modelo tiene deflectores laterales, lo cual reduce la temperatura del motor en 10º c. Y, por si fuera poco, la RTR 180 tiene el motor más potente de su categoría, lo cual mejora la relación peso-potencia, lo cual facilita que cualquier motero se desplace por la ciudad y por la carretera sin ningún inconveniente.

Más info de la Apache RTR 180 aquí

motocicletas apache 180

Apache RTR 160

La Apache RTR 160 tiene un spoiler más deportivo, debido a que cuenta con un diseño totalmente aerodinámico y de apariencia más agresiva. Asimismo, dispone de un motor de 15.2 caballos de fuerza (de 0 a 60 km/h en menos de 5 segundos) y tiene la más alta relación peso potencia de su categoría pues esta consta de 17 BHP: 137 kg.

Este modelo de motocicleta ha ganado mucha popularidad, pues tiene un tanque musculoso que reduce considerablemente la temperatura del motor. También, tiene un cobertor de cola que sobresale por su diseño radical y un cincelado totalmente ligero.

Más info de la Apache RTR 160 aquí

motocicletas apache 160

Tienda de motocicletas en Lima

TVS Apache Perú es una tienda de motocicletas en Lima ubicada en la avenida La Marina 775 Pueblo Libre. Allí encontrarás los mejores modelos de motos que van con tu gusto y personalidad. Recuerda que hasta la fecha son más de 28 millones de personas alrededor del mundo que hoy cuentan con una moto proveniente de la marca fabricante como lo es TVS Motor, considerada el tercer mayor fabricante de dos ruedas en la India.

Quieres saber si hay una tienda de motocicletas TVS Apache cerca de donde vives, haz clic en este enlace.

¿Quieres hacer un test drive?

En esta tienda de motocicletas en Lima no solo recibirás una atención personalizada, también tendrás la oportunidad de hacer un test drive para que vivas la experiencia Apache. Solo deberás elegir el modelo que mejor te guste. Te aseguramos una experiencia única y emocionante, la que solo puede vivir un motero como tú.

tvs motos peru

Solicita un test drive en este enlace.

Como ves en TVS Apache pensamos en todo para el motero. Recuerda que por la compra de los modelos RTR otorgamos una garantía de 15,000 km o 15 meses lo que suceda primero. La garantía incluye 3 mantenimientos gratuitos por parte del servicio técnico. Los posteriores servicios de mantenimiento se realizarán cada 3000 km y serán costeados por el cliente que adquirió el modelo RTR.

En TVS Apache Perú ofrecemos capacitaciones técnicas para los moteros. Esta actividad se efectúa cuando los interesados en recibir tales charlas envían un correo electrónico a serviciotecnico@indianmotos.com solicitando el asesoramiento del servicio técnico.

Por todo esto y más TVS Apache es una tienda de motocicletas en Lima con mayor cantidad de visitas, de aquellos que quieren comprar una moto por primera vez o renovar por otra. No esperes más y toma la decisión ahora.

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.