TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

Se proyecta aumento en la venta de motos lineales

Se proyecta aumento en la venta de motos lineales

La AAP (Asociación Automotriz del Perú) da a conocer en su página web estadísticas sobre la inmatriculación y venta de motos lineales, autos, camionetas, pick up, furgonetas, SUV, todoterrenos, camiones, buses, tractores, trimotos y vehículos menores. Además, brinda información relacionada a la demanda de neumáticos, lubricantes, filtros, baterías y otros consumibles.

El año pasado la venta de motos lineales superaba la cifra de 160,298 motos y durante el 2018 se piensa que la cifra se elevará, pues solo en enero se vendieron 14,157 motocicletas. Cifra que plasma el interés de los jóvenes por adquirir estos vehículos para desplazarse por la ciudad y/o emprender sus rutas moteras hacia Paracas, Cieneguilla, Antioquia, Chilca, Cañete, etc.

¿Qué motos lineales debe comprar un motero?

Resulta muy favorable el incremento de la demanda de motos lineales en nuestro país, pero es necesario proporcionar información para que dicha compra se realice de forma correcta, asegurándose de que el modelo de la motocicleta se ajuste a las necesidades y a las características de la persona que la adquirirá para movilizarse por la ciudad y/o carretera.

apache moto tvs peru

Modelos Apache Serie RTR

Apache RTR 160: este modelo tiene llamativos faros que sus propios fabricantes denominaron ojos de bestia. Cuenta con un motor de 15.2 caballos de fuerza y su frenado es potente, pues dispone de frenos de disco que mejoran la disipación de calor. Tiene tablero digital que incluye una pantalla retro iluminada en azul y cubiertas deportivas elaboradas con fibras de carbono.

Ten más información de la Apache 160 aquí

Apache RTR 180: este modelo también simulan los ojos de bestia sin importar que sea de día o de noche. Sus discos de 270 mm garantizan un potente frenado. Su cobertor de cola es de diseño radical y cincelado ligero. Tiene 177.4 CC de cilindrinaje, 1.6 litros de capacidad de tanque y 139 kilogramos de peso en seco. Es de apariencia más agresiva con un diseño más aerodinámico.

Conoce más la Apache 180 ahora

Apache RTR 200: este modelo dispone de un motor 03C Tech, el cual garantiza un óptimo enfriamiento. Su velocímetro digital dispone de un indicador Shift RPM. Dispone de un tubo de escape con doble recámara, sonido de ingeniería europea con baja frecuencia. Su chasis es doble de cuna reforzado, ideal para las altas competencias que garantizan la ejecución de maniobras.

Mira el modelo aquí

¿Cuáles son los puntos de venta de Apache Perú?

Los Apache Serie RTR están a la venta en Lima y demás departamentos del país. Sus principales puntos de venta se encuentran en Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Tacna. Haciendo posible que todos los peruanos obtengan motocicletas lineales de calidad.

Aquí tendrás más información de los puntos de venta

moto apache

¿Qué beneficios se obtiene al comprar los modelos Apache Series RTR?

La tienda TVS Apache Perú dispone de servicios técnicos autorizados en los cuales ofrecen capacitación técnica. Además, se obtiene una garantía de 15 meses o 15,000 km. Además, el equipo de dicha tienda pone la mano de obra gratis para los 3 primeros mantenimientos de la motocicleta adquirida.

call_to_action_22

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.