TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Ruta motera: ¡vamos a la playa en moto!

Ruta motera: ¡vamos a la playa en moto!

Moteros, nosotros podemos aprovechar el sol veraniego para relajarnos en la playita de nuestra preferencia, sin embargo, debemos seguir pautas y llevar los elementos que protegerán nuestras vidas y las motos que tanto esfuerzo nos costó adquirir. ¿Qué tal si empezamos por sugerir lo que deberíamos hacer antes de empezar la ruta motera? ¿Les parece? Comencemos de una vez:

¿Cómo está tu moto?

Antes de iniciar tu ruta motera evalúa el estado en el que se encuentra tu moto. Recuerda que los desperfectos pueden arruinar tu paseo a la playa y no solo eso, corres el riesgo de poner en peligro tu vida al manejar por la carretera. Si notas una falla en tu motocicleta, por mínima que sea, deberás llevarla a un mecánico que goce de tu confianza y repararla.

revision mecanica moto Apache TVS

¿Tu licencia está vigente?

Amigo motero, necesitas tener tu licencia de conducir vigente. Este consejo no solo es válido para los que desean trasladarse a la playa, sino para todos aquellos que deseen moverse por toda la ciudad y es que, debes tener todos tus papeles en regla. Las autoridades que regulan el tránsito son muy estrictas en estos casos por lo que debes tomar las medidas correspondientes para evitar la papeleta.

¿Usas guantes y el calzado adecuado?

Que el calor no se convierta en una excusa para no usar guantes y el calzado adecuado. Inicia tu ruta motera con el pie derecho y lleva contigo los elementos que protegerán tu vida y la de tu acompañante. No importa si luces anticuado, piensa primero en tu seguridad y la de los tuyos.

guantes motos tvs apache

¿Llevas agua para tu ruta motera?

Motero, lleva contigo buenas cantidades de agua; las altas temperaturas de la época provocan fuertes cuadros de deshidratación, así que añade a tu equipaje muchas bebidas refrescantes. Recuerda que al manejar por largas horas estás esforzándote físicamente por lo que en cada parada que realices, necesitarás recargarte de energía para continuar.

¿Tienes herramientas para arreglar tu moto?

Para dirigirte a la playa en moto necesitarás una llave inglesa, pinzas grandes y pequeñas, un inflador y una cámara de llanta de moto. Puede que hayas mandado a reparar tu moto antes del viaje, pero eso no quita que se originen ciertos desajustes durante tu traslado por la carretera, así que no está demás que lleves contigo herramientas que te ayudarán a salir de problemas.

reparacion de moto apache peru

¿Sabes qué hospedajes se encuentran próximos?

Necesitas tomar todas las precauciones del caso, eso incluye mapear las zonas por la que te trasladarás a la playa. Debes identificar los hospedajes que se encuentran próximos para que puedas alojarte en caso de sentirte cansado o enfermo. De lo  contrario, deberás enfrentarte a situaciones en donde la confusión y la desesperación se adueñarán de  ti. Recuerda amigo motero que prevenir es mejor que lamentar.

Todos estos consejos podrán ser aplicados para aquellas personas que deseen darse un paseo por las playas de la ciudad o fuera de ella. Recuerda estos tips y tu ruta motera será inolvidable.

CTA

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.