TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Conoce la RR 310, el poder imbatible en motos lineales

Conoce la RR 310, el poder imbatible en motos lineales

En la actualidad, existen diversos tipos de motos lineales en venta, pero ninguna como la innovadora RR 310. Por tal motivo, hemos preparado una nota en la que conocerás todos las características de este genial modelo que llega a nuestro país con el fin de hacer rugir las pistas.

Características de la RR 310

La RR 310 tiene una postura agresiva, pues dispone de un diseño vertical especial para las competencias. Su computadora de carreras a bordo cuenta con un indicador de cambios y de autodiagnóstico, el cual es capaz de registrar el tiempo de vueltas. Además, la motocicleta tiene un máximo control de tracción en carretera debido a que sus faros dan una gran visibilidad.

rr 310 diseño interior

INGRESA A ESTE LINK PARA CONOCER MÁS DE LA RR310

El diseño de la moto RR 310 fue trabajado por los especialistas de KYB para otorgarle agilidad. Su chasis trells brinda una alta rigidez térmica, también cuenta con una suspensión KYB ajustada especialmente para las grandes competencias, pues dispone de un tope hidráulico con válvulas de bloqueo y un amortiguador con tecnología de pistón flotante tipo monotubo.

Ventilación

La moto tiene un excelente coeficiente de arrastre gracias a las miles de pruebas que los expertos realizaron en el túnel de viento. Por otro lado, la RR 310 dispone de una ventilación tipo branquias encargada de canalizar el aire a una distancia prudente del motor. Y cuenta con una cubierta deflectora patentada, encargada de desviar el aire muy lejos del quien la conduce.

rr 310 branquias

Túnel

La RR 310 plasma la evolución de las motos TVS en las carreteras, pues se trata de lo más innovador que existe en el rubro automotriz. Desde hace 35 años han trabajado en dar una tecnología avanzada y alta potencia en el túnel de viento, la cual es constantemente perfeccionada. Además, su enfriamiento por aceite y refrigerante da un mejor manejo térmico.

Diseño

El modelo tiene un puerto de aspiración en la parte inferior de la culata que gracias a la disposición de la tapa del botón incrementa hasta en un 8% su eficiencia volumétrica. Además, está diseñada para el poder, debido a que tiene un carter de motor divido en forma horizontal. La RR 310 tiene un envolvente rendimiento pues cuenta con la mejor relación peso potencia.

rr 310 partes

Motor

El innovador modelo para pistas ofrece cambios precisos y salidas rápidas, la caja de cambios de la RR 310 cuenta con engranajes de cremallera traseras negativos. También, es la única que tiene un motor DOHC inclinado hacia atrás, el cual alcanza su máxima potencia a los 9,700 RPM. Y, por último, tiene un diseño de peso centralizado que proporciona un manejo más estable.

rr 310 motor

Ficha técnica RR 310

ficha tecnica apache rr310

¡No esperes más si te convenciste de tener una RR 310! Escríbenos por si tienes alguna duda o consulta. También puedes llamarnos a nuestra central telefónica (01) 719-3800 o a nuestra línea gratuita a nivel nacional 0-800-77717. Nuestro local está en Av. La Marina 774, Pueblo Libre, Lima. Recuerda que estás a un solo paso de hacer rugir las pistas y sentir toda la velocidad y adrenalina de la nueva RR 310.

llamada a la accion

¡Comparte!

2 comentarios en “Conoce la RR 310, el poder imbatible en motos lineales

    1. tvs_admin Post author

      Hola Saul, te comentamos que el precio de la RR310 es de 15.999 soles. ¡Vamos, no te quedes sin tu Apache!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.