TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Los más preciados regalos para moteros(as)

Los más preciados regalos para moteros(as)

Todos conocemos a alguien al que le apasionan las motos, puede tratarse de nuestra pareja, amigo o familiar. Ellos están  presentes en nuestras vidas, recordándonos en todo momento lo divertido que es trasladarse por la ciudad en una motocicleta. Allí están con sus cascos y chaquetas demostrándonos que son unos verdaderos moteros.

Estas personas causan sentimientos de admiración en nosotros pues nos animan a realizar cosas distintas y seguir nuestro propio estilo. Es hoy la fecha ideal para demostrarle a ese motero o motera cuán importante es, brindándole un obsequio que lo deje totalmente sorprendido y sobre todo le sea útil para todas sus rutas planeadas.

Cascos de moto

Los cascos de moto reflejan el estilo de los moteros. Se trata del elemento que reflejará la personalidad de la persona que maneja la moto a  largas distancias. Además, proporciona protección en caso de realizar una mala maniobra o choque.

Identifiquemos qué tipo de motero es la persona y optemos en regalarle un casco de moto abatible, classic, dual, integral, jet modular, multimodular, trial, u off-road, etc.

Chaquetas de moto

casacas para moteras

Si deseas sorprender a ese motero o motera de tu vida con una nueva chaqueta debes tomar en cuenta los constantes usos que éste le da a su vehículo.Tal vez esa persona usa su moto solo para realizar viajes fuera de la ciudad, para trasladarse en moto a la playa o enrumbarse a su trabajo. Por lo que deberás elegir entre las chaquetas touring, aventura, sport, ventiladas, cruiser, urbanas o de lluvia.

Guantes de moto

guantes para motos

Al adquirir guantes de moto debes fijarte en el tipo de estación por la que pasa el lugar en donde vive tu motero favorito. De esta manera puedes comprarle guantes de invierno, guantes de entretiempo o guantes de verano dependiendo del clima en el que viva.

No te equivoques al comprarle este regalo, presta atención al estilo de esa persona especial y así darle regalo adecuado. Elige entre: guantes sport, urbanos y Off-Road.

Maletas para moteros

Todo apasionado de las motos necesita de una maleta que complemente su vehículo. Si al motero o motera le gusta viajar, cómprale una maleta rígida. Si por el contrario, no le gusta salir de la ciudad, adquiere bolsas blandas o alforjas.

Eso sí cerciórate de que no tenga planeado realizar ningún viaje durante el año, si optas por la segunda opción. Uno nunca sabe en qué momento seguirán una ruta motera.

GPS para motos

gps para motos

La persona a la que deseas sorprender siempre necesitará de un GPS para motos. Este es el regalo ideal para quien desee adquirir una nueva moto y que aún no haya comprado los elementos necesarios para complementar su nueva adquisición.

Regalémosle nuestro motero, los implementos ideales para complementar su experiencia en este vehículo. Demostrémosle cuan especial es y hablando de personas especiales, desde este artículo felicitamos a todas las mujeres por su día, en especial a las que les fascinan las motos porque llevan un estilo único y original.

call_to_action_1

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.