TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

¿Qué puedo regalarle a una mamá motera?

¿Qué puedo regalarle a una mamá motera?

Se acerca el Día de la Madre y cada mamá tiene gustos e intereses diferentes. Si estás buscando un regalo para mamá motera, has llegado al lugar indicado y es que aquí te contaremos cuáles son esos accesorios que le encantará recibir a esa mamá que ama la adrenalina de viajar en dos ruedas.

Casaca motera

A toda mamá le gusta estar a la moda y esto incluye a las mamás moteras. Por eso no puedes dejar de pensar en una casaca motera para mujer. Aunque el color negro es un clásico, ahora vienen también en diferentes diseños y colores.

Hay algunas casacas que vienen con protecciones para hombros y codos, ¡elígelas para la seguridad de mamá! En cuanto al estilo, el retro nunca pasará de moda en las casacas moteras, así que anímate a buscar este tipo de modelos.

casaca motera apache

Ropa de estilo motociclista

Aunque la casaca es una buena opción regalar otro tipo de ropa inspirada en la pasión de mamá, no está de más. Hay polos que desde la primera vista ya sabes que son para ella y que irán bien con los clásicos pantalones de jean o cuero que le encanta usar (por cierto, estos dos, también son una buena opción de regalo que siga su estilo).

ropa motera mujer

Cascos de moto para mujer

Si estás pensando en accesorios como regalo para mamá motera, un casco es infaltable. Este no solo será un accesorio que resguarde su seguridad, sino que también resulta una pieza atractiva. Busca un casco con estilo, los nuevos cascos Apache Black Mate son perfectos para ella, son piezas con estilo que además cuentan con certificado DOT.

casco mujer moto

Calzado para mamá motera

El estilo de una mamá motera está presente de la cabeza a los pies, por eso un buen regalo también puede ser calzado para motociclistas. Pueden ser unas zapatillas negras impermeables y acolchadas, ¡le encantará!, procura que proteja hasta la zona del tobillo.

calzado

Maletas para moto 

Si nos alejamos un poco de la moda, no podemos dejar de mencionar a las maletas para motos. Si tu mamá es de quienes siempre ha querido lanzarse a la aventura en su motocicleta y conocer nuevos destinos sobre dos ruedas, las maletas para motos le serán de gran ayuda. Puedes comprarle tanto las superiores como las laterales.

maleta motera

Lentes de sol

A toda mamá motera le serán muy útiles unos lentes de sol. Estos harán más placentera la experiencia de conducir en días soleados, no solo por la protección que ofrecen a la vista, sino porque apoyan la seguridad. Algunos consejos para elegir los mejores lentes son:

  1. Que no sean de vidrio ya que si sufren algún impacto podrían quebrarse.
  2. La montura tiene que ser ligera, los mejores materiales son el plástico o el policarbonato, hay que evitar el metal.
  3. Que tengan propiedades antivaho para que no se empañen al conducir.
  4. Que las lunas sean antirréflex.
  5. Sería perfecto si compras lunas polarizadas.

lentes

Guantes para motociclistas

Recuerda elegir guantes especiales para motociclistas que además se ser estéticos ofrezcan protección. Por ejemplo, muchos suelen tener una membrana impermeable y transpirable con protección en palma y nudillos.

guantes

Musleras

Cubre la parte delantera y los lados del muslo, a unos 10 cm por encima de la rodilla. En las musleras se pueden guardar objetos personales o documentos importantes.

muslera apache

¡Esta lista no ha sido tan corta! ¿Qué dices? ¿Cuál de estos regalos amará mamá? Y si quieres ser más generoso quizá también puedas evaluar comprarle una moto nueva para que se lance a la aventura. ¡Conoce los modelos TVS online!

call_to_action_1

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.