TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

¿Qué es el sistema RTR en las motos?

¿Qué es el sistema RTR en las motos?

¿Te encanta sentir la velocidad de tu moto en plena carretera? ¿Eres de los que les gusta sentir el impulso de ir de 0 a 60 km/h en 3.9 segundos? Pues bien, hablar de lo primero es hablar del sistema RTR y el motor de la moto, el cual debe contar con una excelente potencia, tecnología, válvulas y a su vez con un sistema de refrigeración que termina por pasar con un enfriamiento del motor.

¿Alguien dijo velocidad?

El sistema RTR va de la mano con un velocímetro digital. De hecho, este último cuenta con indicadores tales, como: batería baja, mantenimiento de la moto, cambios de aceite, entre otros. Pues bien, el sistema RTR no es más que sinónimo de velocidad. Y no me digas que cuando subes a tu moto no te provoca ir como saeta a tu  lugar de destino.

velocimetro digital rtr apache

Chasis reforzado

Este ha sido fabricado con el  objetivo de ser usado  en competencias. Así es, aquí el sistema RTR, va acompañado de un chasis de doble cuna y reforzado, el cual regula  las altas velocidades y las maniobras que se realizan en las curvas muy cerradas.

chasis reforzado rtr apache

¡Vamos, frena!

Aquí, gracias al sistema RTR es que se cuentan con frenos de disco lobulados. Así es, el frenado se vuelve más preciso. ¿De qué te sirve tener un sistema que regule altas velocidades si no posees uno con frenos que sean exactos? Definitivamente, debe haber un frenado propicio. No queremos accidentes. Si bien es cierto ir a altas velocidades significa un riesgo, ello no quiere decir que tenga que terminar en un choque, por ejemplo. Basta con tomar las medidas preventivas y punto.

frenos rtr sistema

Sistema RTR: aceleración

En otras palabras, el sistema RTR cuenta con una rápida respuesta a la aceleración de la moto. ¿Eres desafiante? ¿Te gusta la adrenalina? ¿Te encanta recorrer a altas velocidades las autopistas? Pues bien, si todas las respuestas han sido afirmativas, entonces ¡Qué esperas por optar por una moto con sistema RTR! ¡Sí, vamos a toda velocidad y directo a la aventura!

Pues bien, ahora ya sabes que el sistema RTR te trae pura tecnología, aires juveniles y mucha evolución. Los fabricantes de motos siempre andan en busca de darte los más altos estándares de calidad. Y qué mejor que un sistema que te brinde velocidad y a su vez protección.

Sí ¡llegó la hora de divertirse! A grandes velocidades, pero siempre tomando las precauciones del caso.  Eso sí, por favor, no te olvides de usar el equipo para moteros: casco y ropa propicia  para que te vean, sobre todo, en la noche. La idea es que la  pases bien, pero eso sí con las medidas preventivas del caso. ¡Ahora sí a correr en la moto se ha dicho!

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.