TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

¿Por qué las motos Apache son las favoritas de los peruanos?

¿Por qué las motos Apache son las favoritas de los peruanos?

Motos Apache

TVS Apache Perú es la tienda de motocicletas más exitosa en todo el país. La empresa forma parte de TVS Motor, el cual es el fabricante más importante de la India y cuya producción anual supera los 3.2 millones. Además, las motos Apache fueron creadas con el fin de hacerles vivir la experiencia de la velocidad y rugir en todas las ciudades y carreteras del mundo.

El éxito de las motos de TVS Apache Perú se debe a que tienen un innovador sistema RTR. Su velocidad, tecnología y evolución cumplen a la perfección con las exigencias actuales del público juvenil, el mismo que desea adquirir modelos diseñados para el disfrute máximo de la adrenalina que genera el conducir a altas velocidades y que, al mismo tiempo, anhela estar protegido.

TVS Motos ha ganado importantes reconocimientos como el Primer Fabricante Indio en Dakar, el Raid de Himalaya (ganador 2015), INSC (campeón 2015) y INRRC (campeón 2015), premios que avalan la gran acogida que ha tenido gracias a su constante labor de llevar lo mejor hacia el público juvenil. También obtuvo el premio de Máxima Satisfacción al Cliente con servicio posventa de dos ruedas por tercer año consecutivo otorgado por J.D. Power.

Apache RR 310

Posee el diseño de un tiburón. La caja de cambios de la RR 310 cuenta con engranajes de cremallera traseras negativos. También, es la única que tiene un motor DOHC inclinado hacia atrás, el cual alcanza su máxima potencia a los 9,700 RPM. Su diseño de peso centralizado le proporciona un manejo más estable.

Haz clic en la imagen y conoce más de la RR 310

Apache RTR 200

Tiene 197.7 CC de cilindrinaje, 3.2 gal de capacidad de tanque y 148 kg de peso en seco. Su suspensión trasera es monoshock KYB con 7 posiciones ajustables, tiene un encendido IDI – DUAL MODE DIGITAL IGNITIO, arranque eléctrico y un torque máx. de 18.1 NM @7000 RPM.

Haz clic en la imagen y conoce más de la RTR 200

apache rtr 200

Apache RTR 180

Tiene 177.4 CC de cilindraje, 16 litros de capacidad de tanque y 139 kg de peso en seco. Su longitud total es de 2085 MM, tiene un motor de 4 tiempos, refrigerado por aire y con pistón de carrera corta para una mayor aceleración. Además, dispone de un ENCENDIDO ELÉCTRICO IDI.

Haz clic en la imagen y conoce más de la RTR 180

apache rtr 180

Apache RTR 160

Tiene 158.7 CC de cilindrinaje, 16 litros de capacidad de tanque y 137 kg de peso en seco. Su potencia es de 15.2 HP A 8500 RPM, tiene un torque de hasta 13.1 NM A 6000 RPM y un ENCENDIDO ELÉCTRICO IDI. Además, sus frenos delanteros de disco lobulado miden 270 MM.

Haz clic en la imagen y conoce más de la RTR 160

 

Puntos de venta

TVS Apache Perú tiene distintos sedes en la capital y en el interior del país como: Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín y Tacna.

La garantía que proporciona TVS Apache Perú tiene una duración de 15 meses o de 15 mil kilómetros, lo que suceda primero. Tal beneficio incluye la garantía del motor ofreciendo gratuitamente los 3 primeros mantenimientos de tu nueva moto: el primero se realizada a los 750 kilómetros de recorrido, el segundo a los 3000 kilómetros y el último a los 6000 kilómetros.

El servicio técnico de TVS Apache Perú realiza eventos en los que ofrecen un cambio de aceite gratuito. También, otorga capacitaciones técnicas a cargo de supervisores técnicos altamente capacitados. La tienda dispone de un gran stock de repuestos originales para las motos Apache. Y, además, brinda auxilio mecánico, el cual se deriva desde sus principales centros autorizados.

call_to_action_1

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.