TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Ruta motera: ¡Vamos a Máncora!

Ruta motera: ¡Vamos a Máncora!

Emprende una nueva ruta motera hacia las playas de Máncora, aprovecha que este 14 de noviembre se celebrará un año más de su creación. Así participarás en todas las actividades que se han programado para esta fecha, y, sobre todo, disfrutarás de su apetitosa gastronomía.

Ventajas de viajar a las playas de Máncora

1. Un espacio para la aventura

Compra un bloqueador, dirígete al fundo de La Caprichosa y prepárate para realizar muchos deportes de aventura como la palestra, canopy y el gran tobogán con piscina. Además, está el “circuito de aventura”, el cual está situado a 10 metros y tiene una mezcla de trapecios, puentes y cables. Eso sí, asegúrate de hidratarte lo más que puedas.

2. La majestuosidad del océano

Sería un desperdicio no disfrutar de las olas del balneario y las playas de Máncora. Por lo tanto, te recomendamos conseguir un equipo de buceo y sumergirte en el océano en cuanto llegues. No te preocupes si nunca lo hiciste en tu vida porque afortunadamente existen escuelas de buceo con las que aprenderás poco a poco, observando bellas especies marinas.

viaje mancora

3. Ruta motera y gastronómica

En Máncora se preparan los mejores platos marinos, por lo tanto, es importante que te des un tiempo para degustar de un buen ceviche, una parihuela, un chilcano, entre otras delicias del mar. Y lo mejor es que son preparadas con pescados frescos y en manos de los mejores chefs. Además, hay otras opciones por si te apetece comer algo diferente.

4. La diversión está asegurada

Lo mejor es que aproveches el aniversario de Máncora para asistir discotecas y karaokes, donde tendrás la oportunidad de conocer a gente interesante y quien sabe, quizás el amor.

plato ceviche

5. Un excelente clima

En Máncora el sol nunca dejará de brillar por lo que cualquier fecha es ideal para prepararlo todo y emprender una ruta motera. Desde luego, este no es un lugar para traer chompas ni chalinas, al contrario, te recomendamos llevar algo ligero y un buen protector solar. Y debes tener esas ganas de sacarle el máximo provecho a tu viaje.

6. La extraordinaria vista del balneario

Durante tu visita a Máncora puedes recorrer el balneario en tu motocicleta justo en el instante en el que el sol nace o se esconde. Con ello podrás apreciar el extraordinario paisaje que tiene el balneario y la buena vibra que trasmite gracias a la calidad de su gente y las numerosas actividades que te hemos mencionado.

playa mancora

Ya lo sabes emprende este 14 de noviembre tu ruta motera hacia las playas de Máncora. Se trata de uno de los mejores viajes que realizarás a lo largo de tu vida pues el lugar tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones o tiempo libre. Así que no lo dudes más, preparara todo y enciende tu Apache RTR rumbo a la hermosa Máncora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.