TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

LANZAMIENTO APACHE RTR 200 4V

LANZAMIENTO APACHE RTR 200 4V

26 de Enero del 2017

La empresa India TVS MOTORS COMPANY, el segundo fabricante y exportador más grande del mundo de vehículos de dos ruedas lanza hoy en Perú su más esperada motocicleta TVS Apache RTR 200.

Esta excitante y versátil motocicleta ha sido diseñada para posicionarse en el consumidor del segmento premium. Lista para ser un jugador importante en este mercado, este producto fija el punto de referencia más alto, incluso con un diseño de lenguaje enérgico, con tecnología líder en su clase, de juego atractivo y atractivas gráficas. Con este nuevo lanzamiento la compañía cuenta ahora con una cartera de productos más amplia.

Durante el lanzamiento de la nueva motocicleta, El Vicepresidente de TVS MOTORS COMPANY Sr. R. DILIP dijo: “Nosotros estamos constantemente evolucionando nuestros productos para ofrecerlos tecnológicamente superiores y juveniles  para nuestros clientes. Nosotros creemos que TVS APACHE RTR 200 es un producto de clase mundial, esto nos lleva dar un gran paso adelante en términos de performance ofreciendo también un completo control de manejo y comodidad. Esto complementa nuestra cartera de productos y cuenta con gran potencial en el segmento Premium. No tenemos duda que esta motocicleta será muy bien aceptada por nuestros clientes y estimulará más el impulso en las ventas que hemos acumulado el último año.”

Diseñada para entregar una adrenalina al máximo con un rendimiento de carreras emocionante, el avanzado motor de 5 velocidades, con cuatro válvulas de carrera O3C refrigerado por aceite de la TVS APACHE RTR 200 está equipado con el mecanismo de balanceador y está programado para brindar unos impresionantes 20.5 hp @8500 rpm con un torque de 18.1 Nm @ 7000 rpm.  La versión de Apache RTR 200 inyectada, también  estará disponible próximamente en el Perú.

Por primera vez en el segmento de   200cc, TVS ha introducido una cámara de combustión refrigerada por aceite, con sistema RAM air, el cual permite a la motocicleta alcanzar una velocidad máxima de 128 km/h con un asombrosa aceleración de 0 a 60 km/h en menos de 3.9 segundos. Esto lo hace una de las motocicletas de más rápida aceleración en el mercado.

Chasis de doble cuna, de construcción dividida, tipo racing más rígido, que otorga un control excepcional con una gran maniobrabilidad. El sistema de escape de doble cámara de alto flujo de la motocicleta, no sólo garantiza una suave salida de los gases del escape, sino que también realza la estética de la TVS APACHE RTR 200.

Performance y capacidades de manejo mejoradas, TVS APACHE RTR 200 cuenta con una personalizada suspensión Monoshock, así también con un velocímetro de diagnóstico completamente digital, con visualización en pantalla de la aceleración  de  0-60 km/h,  y de la vuelta mas rápida.  Asimismo, cuenta con neumáticos tubulares Rémora, que le otorgan una gran adherencia y agarre a las pistas. La moto viene equipada con discos de pétalo en ambas ruedas para un frenado más preciso.

TVS APACHE RTR 200 presenta un nuevo lenguaje de diseño muy agresivo. Líneas precisas y un limpio  borde  llamativo,  contrastes  inspirados  en  la  carrera  describe  a  la  Mejor  Moto. El tanque de combustible estéticamente diseñado puede contener hasta 12 litros de gasolina (incluida la reserva).

Asimismo, TVS Apache RTR 200 está equipada con encendido eléctrico y está disponible en carburador en 3 impresionantes colores mate, rojo, negro y blanco.

 


Regresar