TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Motos Perú: encuentra el punto de venta más cercano

Motos Perú: encuentra el punto de venta más cercano

Motos Perú

TVS Apache te anima a vivir la experiencia de la velocidad gracias a sus modelos RTR 160, RTR 180 y RTR 200 4V. Estas máquinas pertenecen a uno de los más reconocidos fabricantes de vehículos de 2 y 3 ruedas de la India y del mundo entero. Nos referimos al Grupo TVS, el mismo que tiene un siglo de reconocimiento. Si deseas encontrar el modelo de tu preferencia, te invitamos a leer esta nota. Motos Perú.

Características y premios obtenidos

Los modelos de TVS Apache son originales, sencillos de conducir, amigables con el ecosistema y desde luego, cuentan con la garantía que proporciona su excelente servicio de atención. Sus plantas de producción están ubicadas en Hosur, Mysore, Nalagarh y Karawang. Además, han obtenido la aprobación de más de 30 millones de personas.

premios tvs motos peru

Como hemos indicado, TVS Apache Perú pone en venta tres de sus mejores modelos, la RTR 200 4V, la RTR 180 y la RTR 160. Todos ellos cuentan con un buen motor, un gran velocímetro, un potente tubo de escape, un chasis reforzado, faros de apariencia agresiva, frenos de disco lobulado y excelentes llantas labradas en espina de pescado.

Durante estos años, TVS Apache obtuvo premios en honor a la labor que realizan en el rubro. Ellos ganaron el Premio Deming (reconocimiento a la Calidad Total en el mundo), Premio Internacional J.D Power, Fabricante de motocicletas del Año y la Marca de motocicletas más confiable de la India otorgado por la revista Times de Economía. También el Premio a la Satisfacción del Cliente por tercer año consecutivo.

Puntos de venta de TVS Apache Perú

TVS Apache Perú, reconocida tienda de motos en el país, dispone de puntos tanto en la capital como en el interior del país. Sus principales puntos de venta están ubicados en los departamentos de Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Tacna.

Haz clic en la imagen para encontrar la tienda de motos más cerca.

mapa tienda moto

La garantía de los vehículos Apache

Las personas que adquieran una RTR 160, RTR 180 o RTR 200 4V obtienen una garantía de 15,000 kilómetros o 15 meses, lo que suceda primero. Durante este lapso, la tienda de motocicletas, TVS Apache Perú, se compromete a cubrir la garantía de la motocicleta en su totalidad. Además, reciben gratuitamente los 3 primeros mantenimientos.

garantia motos

Y por si fuera poco la reconocida tienda de motocicletas en el Perú ofrece un asesoramiento relacionado a todos los cuidados que una persona debe tener en cuenta con su nuevo vehículo motorizado. Esto incluye el indispensable auxilio mecánico.

Por todo ello, TVS Apache Perú se constituye como tu principal opción en Motos Perú a la hora de elegir tu máquina. No lo dudes más y contáctanos aquí para solicitar una cotización.

cta moto apache

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.