TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Motos en venta en Lima: elige los mejores modelos

Motos en venta en Lima: elige los mejores modelos

¿Estas buscando motos en venta en Lima? ¿las verdaderas máquinas que van con tu estilo y personalidad? TVS Apache tiene los modelos RTR 160, RTR 180, RTR 200 4V que tienen  pinta demoledora y atrevida. Y a todo esto ¿qué significa RTR? Pues son las siglas en inglés de “Respuesta del Acelerador en Carreras”, lo cual refleja el gran nivel de potencia y fuerza que poseen.

Modelos de TVS Apache

TVS Apache Perú es el mejor lugar de motos en venta en Lima, pues dispone de los mejores modelos. A continuación, conoce cada uno de ellos y corrobora por qué son los más vendidos:

Apache RTR 160

El modelo Apache RTR 160 de TVS Apache Perú es ideal para las personas que desean adquirir una motocicleta de buen rendimiento a un precio asequible. Su motor de 4 tiempos con 15.2 caballos de potencia la convierten en el vehículo idóneo para desplazarse por la ciudad y carretera. Este modelo sobresale por su diseño innovador en el que predominan sus formas y líneas aerodinámicas.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y CONOCE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

apache RTR 160 tvs apache

Apache RTR 180

En el 2016 el modelo Apache RTR 180 obtuvo el premio a la Mejor Motocicleta. Destaca por su excelente rendimiento y gran diseño en el que prima una buena combinación de colores. Este modelo se caracteriza por disponer de buenos frenos de disco y un tanque con deflectores laterales y apariencia más agresiva.

CONOCE MÁS DE LA RTR 180 AQUÍ

Apache RTR 2OO 4V

El modelo Apache RTR 200 4V tiene 197.7 cc de cilindrinaje, 3.2 gal de capacidad de tanque y 148 kg de peso en seco. Su motor dispone de 4 válvulas y una tecnología 03C. El velocímetro de la Apache RTR 200 4V contiene un indicador Shift RPM. También, dispone un chasis doble cuna forzado y un amortiguador Monoshock. (CONOCE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AQUÍ).

Mira la presentación de la RTR 200 4V

Cortesía Todo Motos Perú

Motos en venta en Lima

TVS Apache Perú tiene distintas sedes en Lima y en provincias. Esta marca dispone de locales en Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Tacna. De esta manera, miles de moteros pueden adquirir vehículos de gran diseño y buen funcionamiento.

Posventa de TVS Apache Perú

TVS Apache Perú mantiene a su personal de ventas actualizado en la tecnología de motocicletas. También, brinda capacitaciones a sus clientes, en las cuales otorga información valiosa sobre el uso de motocicletas para que estos puedan sacarle un mayor provecho a su vehículo, evitando que surjan accidentes por un mal manejo.

posventa motos tvs

La tienda respalda la compra de los vehículos proporcionando una excelente garantía. Destaca por organizar eventos para el público seguidor de TVS Apache Perú. También, dispone del trabajo de supervisores técnicos y, además, se ha especializado en prestar servicios mecánicos a las personas que adquirieron los modelos TVS Apache.

¿TE GUSTÓ UN MODELO?, HAZ TU COTIZACIÓN AQUÍ

La posventa de TVS Apache Perú no solo cuenta con estos beneficios, también ofrece un stock de repuestos originales para quienes adquirieron los modelos TVS Apache. Por último, la marca controla el funcionamiento de todos sus centros autorizados, convirtiéndose así en la mejor tienda de motos en venta en Lima y todo el Perú.

call to action apache peru

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.