TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Más jóvenes confían en esta importadora de motos

Más jóvenes confían en esta importadora de motos

Durante la última década se ha experimentado un favorable crecimiento en la demanda de motos y ello ha incrementado la confianza que los jóvenes le tienen a TVS Apache Perú para elegir la mejor importadora de motos que existe a nivel nacional. Hoy hablaremos acerca de los reconocimientos obtenidos en las últimas décadas:

Empresa reconocida en el rubro automotriz

TVS Motor pertenece al grupo TVS, dispone de 4 plantas de producción (3 en la India y 1 en Indonesia) y ocupa el tercer lugar como fabricante de motos de 2 ruedas en la India. Ha sobresalido en el mercado automotriz por presentar nuevos modelos, ser amigables con el ecosistema y contar con un servicio de calidad para cada cliente.

Premio Deming

El premio Deming es un reconocimiento global que premia a instituciones y negocios que contribuyen a la Gestión de la Calidad Total. TVS Motor es una única marca  de motocicletas en el mundo, que ha obtenido este premio el cual se emite anualmente en Japón y permanece bajo la dirección de Japanese Union of Scientists and Engineers (JUSE).

premio demin - Apache

Premio Internacional J.D Power

J.D Power es un premio que reconoce el trabajo de las empresas fabricantes de motos. Su función consta en proporcionar al cliente la información necesaria para mejorar su toma de decisiones al adquirir una nueva motocicleta. Desde su creación, TVS Motor ha obtenido 5 premios J.D Power en diversas categorías de motocicletas.

premio power apache

Fabricante de motocicletas del año

El trabajo de TVS Motor fue reconocido en el año 2015 recibiendo el premio NDTV Car and Bike. La organización del evento se caracteriza por disponer de jurados que reconocen el trabajo de los fabricantes de automóviles y bicicletas. Además, cuenta con un jurado especial que reconoce los esfuerzos en comunicaciones y marketing.

apache premio

La marca más confiable

En el 2012 TVS Motor obtuvo un reconocimiento en el que se la nombró “La marca más confiable de la India” Este premio fue entregado por la revista Times de Economía en reconocimiento a todas las opiniones que manifiestan los clientes de la empresa automotriz que viene sobresaliendo en todo el mercado automotriz.

marca mas confiable apache

Los premios y condecoraciones recibidas por TVS Motor avalan el trabajo realizado por la empresa fabricante de motos a lo largo de estos años. Sin duda es una prueba fehaciente del nivel de calidad en que se desempeñan para proporcionar al cliente las motocicletas que se adecúan perfectamente a todas las necesidades que experimenta un motero. Por ello, TVS Apache, tiene el reconocimiento de ser una importadora de motos confiable, sobre todo para los jóvenes.

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.