TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Descarga aquí el manual de la RTR 180

Descarga aquí el manual de la RTR 180

El manual de la RTR 180 ofrece recomendaciones para un manejo seguro como la importancia de familiarizarse con el nuevo vehículo y el aprender a reconocer los límites de conducción para evitar accidentes. Tal documento insta a descartar el uso de ropa suelta mientras se conduce. Además, se nombran los principales motivos por los que se debe comprar un casco homologado, guantes, calzado y demás equipamiento.

Postura, curvas y frenado

TVS Apache Perú sabe que una postura correcta permite viajar con seguridad, en el manual indica los pasos para situarse bien sobre una moto. También se habla sobre el conducir sobre curvas, destacando lo peligroso que es manejar con una sola mano o haciendo uso de un teléfono móvil. Además, se da a conocer las principales técnicas de frenado.

postura texto

Instalación de accesorios

El documento indica que una incorrecta selección de accesorios obstruirá la iluminación, la maniobrabilidad y la suspensión de la RTR 180. Es más, no se debe modificar las condiciones eléctricas y mecánicas de la motocicleta, pues les generaría problemas al momento de solicitar una garantía. Por tal motivo, es importante comprar accesorios de calidad e instalarlos correctamente.

acceosirio

Control de emisiones

El manual también hace referencia al error que cometen algunos moteros cuando ajustan el carburador, pues generan un fuerte consumo de combustible y niveles altísimos de dióxido de carbono. Además, señala cuán importante es adquirir un vehículo que esté certificado por el Ministerio de Transporte y que los modelos de motos TVS han pasado todas las pruebas de fábrica relacionadas a la emisión de gases.

control de emisiones

Conoce más de RTR 180

Encontrarás información valiosa, como en el lugar en el que está situado el número de serie, el número de chasis y el número del motor. También, hay una sección denominada localización de piezas en la que podrán saber más del tacómetro, velocímetro digital acelerador, la tapa del tanque de combustible, la manija del freno delantero y la palanca de estrangulamiento.

descarga-aqui-el-manual-de-la-rtr-180--inter04

Recomendaciones del combustible

El manual de la RTR 180 recomienda usar gasolina sin plomo, de entre 90 a 98 octanos. También, insta a realizar revisiones periódicas tal y como lo indica el manual de garantía. Esto les permitirá ahorrar en combustible y conducir sin que suceda algún inconveniente en las pistas. Además, resalta la importancia de cuidar la bujía, el elemento de filtro de aire, el embrague y el aceite de transmisión del motor.

DESCARGA AQUÍ EL MANUAL DE LA RTR 180

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.