TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

La Bestia vuelve al acecho: Apache RTR 180

La Bestia vuelve al acecho: Apache RTR 180

Las pistas y los senderos vuelven a estremecerse ante el potente rugido de La Bestia y es que esta vuelve al acecho para acompañar a los motociclistas en sus más intrépidas experiencias viajeras. El modelo Apache RTR 180, “La Bestia”, sigue sorprendiendo por su diseño, potencia y buen desempeño. ¡Conoce más de esta moto de TVS, ganadora del premio a Mejor Motocicleta, 2016!

Una soberbia apariencia

 

El modelo Apache RTR 180 sorprende desde la primera mirada. Al ver sus faros neblineros parece que la cara de una bestia intimidante se nos aparece ¿te imaginas como se verá en la oscuridad? ¡Su dominio se hará sentir!

La moto de TVS se distingue por su diseño estilizado, sin dejar de dar una apariencia agresiva y dominante. Esto último se apoya además en los deflectores que posee y que contribuyen a mejorar la aerodinámica del vehículo.

moto estilizada apache 180

Mayor aceleración, mayor durabilidad 

 

El Apache RTR 180 posee el motor más potente entre las motocicletas de su misma categoría. Su motor de cuatro tiempos permite una mejor respuesta al acelerar lo que además contribuye a aumentar su tiempo de vida. ¡Tendrás tu Apache RTR 180 rugiendo en las carreteras por muchos años!

Una moto digna de competencias

 

Desde la primera impresión podemos ver en la RTR 180 a un modelo digno de competir en las más complejas carreras. Y es que su diseño deportivo despierta  la imaginación.

Aquel se ve apoyado por el magnífico tablero que posee que, con un estilo más agresivo, cuenta con una pantalla retro iluminada y cubierta deportiva con diseño tipo fibra de carbono. El tablero te informará sobre el nivel de combustible del vehículo, la velocidad, la distancia recorrida, el nivel de combustible, el tiempo de aceleración, etc.

apache 180 motor cuatro tiempos

Seguridad al conducir

 

La estabilidad de la moto se ve apoyada por el sistema de frenos que posee. Su potente frenado  se da gracias a su sistema de discos lobulados de 270 mm en la llanta delantera y de 200 mm en la trasera. Además, la moto cuenta con suspensión delantera telescópica que la dota de estabilidad.

frenos de apache 180

La moto perfecta para hacer turismo

 

Si se es de quienes quieren lanzarse a la aventura y de hacer turismo y viajar en moto por el país y el mundo, este modelo de TVS es perfecto para este fin. Lo que sucede es que se trata de un modelo fuerte y resistente que sabrá acompañarte en las rutas que te hayas trazado.

Con una cilindrada de 177,4, capacidad de tanque de 16 litros y  sus 139 kg de peso, esta motocicleta será tu mejor amiga en tus aventuras por las carreteras asfaltadas del país.

velocimetro apache 180

Apache RTR 180 ya está en venta en Perú

 

El modelo de TVS, Apache RTR 180, ya se encuentra en venta en Perú a través de concesionarios autorizados. Este puede conseguirse en cuatro colores: azul, blanco, negro y rojo. Pide una cotización a través de nuestro sitio web, o en nuestras oficinas en Av. La Marina 774 – Pueblo Libre.

call_to_action_RTR180

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.