TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Grupo TVS Motos: garantía en motos pisteras

Grupo TVS Motos: garantía en motos pisteras

¿Estás pensando en comprar una moto y no sabes qué marca elegir?, entonces, toma nota de estos consejos antes de ir a una tienda y elegir entre la gran variedad de motos pisteras.

A diferencia de otras marcas, TVS MOTOR LTDA es uno de los fabricantes más importantes de la India, reconocido en vehículos de dos y tres ruedas que pertenece al Grupo TVS, empresa que cuenta con más de 100 años de experiencia.

¿Cuáles son los logros de TVS Motos?

Premio Satisfacción al Cliente

J.D. Power (empresa norteamericana de marketing) reconoció las marcas automotrices, de dos ruedas, de tractores y neumáticos de más alto rendimiento en sus estudios de satisfacción de clientes 2017 en India en una ceremonia de premiación celebrada en Nueva Delhi. Premió a TVS con el premio de Máxima Satisfacción al Cliente con servicio posventa de dos ruedas por tercer año consecutivo.

premio satisfaccion cliente tvs apache

Premio Deming

Única marca de motocicletas en ganar este prestigioso premio, el más antiguo y ampliamente reconocido premio a la Calidad Total en el mundo.

premio demin - tvs apache

Premio Internacional J.D Power

Otorgado por la empresa norteamericana de marketing JD Power and Associates al reconocimiento a la calidad del producto y satisfacción de clientes.

TVS durante el 2016, se convirtió en la marca de motos con mayor nivel de satisfacción entre sus clientes, al ganar 5 premios JD Power en diversas categorías en motocicletas.

premio jd power - tvs apache

Fabricante de Motocicletas del Año

TVS fue nombrada como El Fabricante de Motocicletas de dos ruedas del año, ganando el premio NDTV Car and Bike en el 2015.

fabricante motocicleta - tvs apache

La Marca más Confiable

Se convirtió en la marca de motocicletas más confiable de la India, premio entregado por la revista Times de Economía en el 2012.

marca confiable tvs

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.