TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Esta tienda de motocicletas en Lima brinda capacitación técnica personalizada

Esta tienda de motocicletas en Lima brinda capacitación técnica personalizada

Hay una tienda de motocicletas en Lima comprometida con los clientes que adquirieron sus motos y ello se ve reflejado en la calidad de su servicio técnico, el cual se encarga de hacer que los modelos Apache luzcan como nuevos y funcionen correctamente a pesar del paso del tiempo.

Hablamos de TVS Apache Perú que también tiene un amplio stock de repuestos originales para motos. Además, supervisa el trabajo de los centros autorizados en todo el país, organizando mensualmente capacitaciones con el objetivo de mantener actualizados a los equipos de venta de dichos centros.

Tienda de motocicletas brinda capacitación

Los talleres de TVS Apache Perú son dictados con el objetivo de capacitar a sus técnicos en cuento a la correcta instalación y desinstalación de las piezas de la motocicleta. También, se centran en abordar temas relacionados al sistema eléctrico del vehículo.

capacitacion tecnica de motos

Las motocicletas entregadas a los clientes finales pasan por un exhaustivo control de calidad en el que se evalúa el estado en el que han sido armados los vehículos. Los técnicos TVS Apache Perú no intervienen en dichos procesos sin antes haber aprobado una evaluación teórica y práctica en la que se mide cada una de sus habilidades.

TVS Apache Perú tiene una planta de ensamblaje y taller mecánico en que sus profesionales trabajan arduamente para darle una solución a las expectativas de sus clientes.

Garantía de los vehículos vendidos

Los modelos TVS Apache tienen una garantía de 15 meses o 15 000 km. Durante el tiempo en el que dure la garantía, el cliente tiene derecho a recibir 3 mantenimientos gratuitos El primer mantenimiento se da después de haber cumplido un recorrido de 750 km, el segundo mantenimiento a los 3000 km y el tercer mantenimiento a los 6000 km.

Talleres a nivel nacional

TVS Apache Perú tiene sedes en Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Tacna.  En ellos se dictan talleres para clientes y técnicos interesados en los innovadores modelos.

logo tvs apache

Esta tienda de motocicletas en Lima no se limita a vender motos. Sus servicios cubren las necesidades que surgen en los clientes después de haber adquirido sus vehículos. La realización de capacitaciones, charlas y eventos contribuyen a difundir valiosa información para sacar un mayor provecho a las motos, optimizando su rendimiento y alargando su vida útil.

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.