TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

En esta Navidad regálate tu Apache RTR 200

En esta Navidad regálate tu Apache RTR 200

¡Sácale el máximo provecho a tu grati de diciembre e invierte en la compra de tu Apache RTR 200! Con ella sentirás la verdadera libertad y el dominio que te da el manejar por la ciudad y carreteras. No te preocupes si aún no estás del todo convencido pues a continuación te mostraremos los motivos por los que es importante que te regales una moto por Navidad.

No gastarás mucho dinero

Esta es una máquina con ADN de competencia. Al verte sobre ella, no cabe duda, que generarás una mueca cómplice de algún motero o la sonrisa algo pícara de una fémina. Posee un potente motor, velocímetro digital, tubo de escape de estilo competencia, chasis doble cuna reforzado, faro multifocal, frenos de discos lobulados, llantas sellomatic TV rémora, amortiguador Monoshock, etc.

Serás el dueño de tu tiempo

¿Notaste que mientras tú estás en el bus esperando que este salga del embotellamiento que genera la hora punta, hay una persona que arranca a toda velocidad en su moto? Y ese tipo, podrías ser tú, una persona que se puede levantar media hora antes de la hora de ingreso a su trabajo, ya que con la RTR 200 te convertirás en el ser más puntual del planeta.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS DE LA APACHE 200

Contarás con el respaldo de TVS Motor

La Apache RTR 200 tiene el respaldo de TVS Motor, una empresa que dispone de 4 plantas de producción en Hosur, Mysore, Nalagarh y Karawang. La corporación obtuvo reconocimientos como Premio a TVS con el premio de Máxima Satisfacción al Cliente con servicio posventa de dos ruedas por tercer año consecutivo, el premio al Fabricante de Motocicletas del Año y la Marca Más Confiable otorgado por la revista Times de Economía.

premio tvs motos

Tendrás un mejor estilo

Lucirás más atractivo con tu moto RTR 200 que apiñado con muchas personas en un bus. Debes saber que un vehículo siempre será sinónimo de poder y respeto, todos tus problemas de inseguridad acabarán cuando llegues en tu moto pues les dirás a todos tus conocidos cosas como que tiene un torque máximo de 18.1 Nm @ 7000 RPM y un gran velocímetro digital.

Podrás estacionarte en donde quieras

Cuando tienes carro, todo se vuelve complicado. Por ejemplo, si quieres dirigirte a un lugar debes primero calcular el tiempo en el que encontrarás un estacionamiento confiable, en cambio, con tu RTR 200 será muy sencillo pasear por los centros comerciales, visitar un amigo, o simplemente salir a despejarte. Además, te ahorrarás el dinero del estacionamiento.

moto estacionada apache peru

Ya lo sabes, aprovecha esta navidad para comprarte tu nueva moto Apache RTR 200. Te aseguramos que marcará un antes y después de tu vida, porque este vehículo te dará poder, estilo y la fuerza que necesitas para desplazarse por la ciudad de Lima y por las carreteras. Además, podrás aprovechar los fines de semana para dirigirte a los departamentos más bellos de nuestro país.

llamada a la accion

¡Comparte!

2 comentarios en “En esta Navidad regálate tu Apache RTR 200

    1. tvs_admin Post author

      Estimado Wilinton el precio de la RTR 200 hasta el 20 de enero es de S/. 7,299. ¡Vamos no te quedes sin tu Apache!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.