TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Elige el mejor servicio posventa de moto

Elige el mejor servicio posventa de moto

TVS Apache Perú otorga el mejor servicio posventa de moto. A continuación, hablaremos acerca de los principales beneficios que da la tienda a quienes adquieren sus innovadores modelos RTR.

1. Equipo técnico ampliamente capacitado

Los trabajadores a cargo de los puntos de venta de TVS Apache Perú tienen amplios conocimientos acerca de la tecnología utilizada para la producción de motocicletas. También, conocen a la perfección las ventajas de comprar los vehículos de TVS Apache.

2. Charlas para clientes de TVS Apache Perú

TVS Apache Perú sabe cuán importante es para sus clientes el obtener información acerca de sus modelos pues esto les permite sacarles un mayor provecho a sus motos. Siendo el motivo principal por el que frecuentemente organizan charlas informativas.

tvs motos peru charla

3. Excelente garantía por la compra de modelos RTR

Por la compra de los modelos RTR la tienda TVS Apache Perú otorga una garantía de 15,000 km o 15 meses lo que suceda primero. La garantía incluye 3 mantenimientos gratuitos por parte del servicio técnico. Los posteriores servicios de mantenimiento se realizarán cada 3000 km y serán costeados por el cliente que adquirió el modelo RTR.

4. Eventos para el público de TVS Apache Perú

Desde su creación TVS Apache Perú se ha encargado de organizar eventos para las personas que tienen interés en los modelos RTR. En dicha actividad se otorgan premios a los asistentes como el cambio de aceite totalmente gratuito para sus motocicletas.

eventos tvs apache peru

5. Capacitación técnica constante

TVS Apache Perú ofrece capacitaciones técnicas para sus clientes. Esta actividad se efectúa cuando los interesados en recibir tales charlas envían un e-mail a serviciotecnico@indianmotos.com solicitando el asesoramiento del servicio técnico.

6. Talleres a nivel nacional

Algunos puntos de venta de TVS Apache Perú están situados en Amazonas, Tacna, Arequipa, Junín, La libertad, Madre de Dios, Pasco, San Martín, Cajamarca, Ica y Huánuco. En ellos se realizan talleres que responden las inquietudes de los clientes, los cuales desean sacarle un máximo provecho a las motocicletas que compraron.

talleres moto apache

7. Supervisores técnicos listos para ayudar

La tienda de motocicletas TVS Apache Perú cuenta con el trabajo de los mejores supervisores técnicos, los cuales brindan auxilio mecánico a las personas que deciden adquirir un modelo RTR, contribuyendo a alargar la vida útil del vehículo adquirido.

 

8. El respaldo de TVS MOTOR

TVS MOTOR es uno de las principales fabricantes de motos en la India, dicha marca ha logrado destacar en el sector por satisfacer a sus más de 28 millones de clientes. Es más, a lo largo de los años ha recibido premios como la Marca más Confiable, el Fabricante de motocicletas del año, el Premio Internacional J.D Power, el Premio Deming, etc.

tvs motor logo

Para concluir, encontrarás el mejor servicio posventa de moto en TVS Apache Perú, una tienda que ha demostrado una gran preocupación por responder las necesidades de sus clientes antes, durante y después de haberse efectuado la compra. Sin duda, es el mejor lugar en donde se puede adquirir una buena moto con un gran servicio técnico.

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.