TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Consejos para comprarte la mejor moto pistera

Consejos para comprarte la mejor moto pistera

Son muchas las marcas y modelos de motos pisteras que hay en el mercado. Esto hace un tanto complicada la tarea de elegir solo una, por lo que nos vemos obligados a buscar información para hacer una buena compra. Hoy te damos los consejos necesarios para comprar la mejor moto pistera teniendo al alcance estos datos importantísimos.

La mejor moto pistera

Faros ideales

Los faros son elementos precisos para iluminar el camino durante la noche, justo cuando todo se vuelve imperceptible para el conductor. Son necesarios para guiar el camino de nuestros amigos moteros por lo que resulta indispensable que la mejor moto pistera cuente con buenos faros.

La RTR 160 Apache dispone de un faro de luz halógena, los ojos y la luz posterior son Led, esto hace más sencilla la tarea de quien está acostumbrado a manejar de noche o madrugada.

sobre los faros TVS Apache Peru

Frenos de primera

Una moto debe contar con excelentes frenos, de lo contrario esto podría poner en peligro la vida del conductor y de las personas que circulen a su alrededor. Al adquirir una moto, se debe preguntar por las características de los frenos y analizar si vale la pena comprar dicha motocicleta.

Mi recomendación es que adquieras una RTR 180 Apache, pues dispone de doble freno de disco, otorgando mayor precisión en el frenado. Además, esta moto tiene un diseño especial si deseas transmitir fuerza y rapidez.

frenos TVS Apache Peru

Velocímetro digital

Los amigos moteros necesitan de velocímetros que midan el valor de la rapidez de la motocicleta con exactitud. Las personas interesadas en adquirir una motocicleta deben prestar mucha atención a este detalle para poder iniciar sus rutas moteras sin ningún inconveniente.

La RTR 200 4V Apache dispone de velocímetros digitales con los que el conductor podrá regular la rapidez que maneja y evitar futuros accidentes en la carretera o lugar en el que se desplace.

velocimetros TVS Apache Peru

Motor rugiente

Se necesitan de buenos motores para poder echar a andar la mejor moto pistera, convirtiéndose así en uno de los requisitos indispensables para adquirir una motocicleta de este tipo y es que, los motores representan la potencia de las motos por lo que es necesario averiguar un poco más.

La RTR 180 dispone de 17 caballos de fuerza, de 0-60 Km / h en 4.5 segundos y la más alta relación peso potencia, características que hacen de esta una de las mejores motos del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

motor TVS Apache Perú

Buen tanque

El tanque es parte esencial de la moto por lo que cualquier persona interesada en manejar motocicletas debe investigar acerca de los vehículos con buen tanque. Solo así se podrá decir que realizaste la compra de una excelente máquina que te permitirá transportarte por todas las partes de la ciudad.

El tanque musculoso de la RTR 160 presenta deflectores laterales y reduce la temperatura del motor en 10º c, característica que convierte a una moto deportiva en la más atractiva del mercado.

tanques TVS Apache Peru

Ya lo sabes, amigo motero, presta atención a estos consejos y adquirirás la mejor moto pistera.

llamada

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.