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Apache RTR 200 4V FI, el nuevo modelo que te lleva a la cima

Apache RTR 200 4V FI, el nuevo modelo que te lleva a la cima

Un nuevo integrante se une a la familia TVS, la Apache RTR 200 4V FI, que cuenta con un diseño más agresivo y la primera en su clase equipada con un avanzado A-RT Slipper Clutch, una tecnología que complementa el ADN de las carreras. Conozcamos un poco más de este modelo que llegó al Perú para alegría de todos los moteros.

Apache RTR 200 4V FI: tecnologías

AR-T Slipper Clutch

Esta tecnología desarrolla el desempeño de la máquina, con un 22% de reducción en la dureza del clutch para los aumentos de marcha. Permite al corredor alcanzar mejores tiempos en las vueltas, también ofrece seguridad del corredor en bajas de marchas a alta velocidad, evita saltos de la rueda durante las curvas y mejora la estabilidad del vehículo con el efecto limitador de torque de balance de retroceso.

apache rtr 200 4v fi clutch

Motor de 4 válvulas

Dos válvulas de admisión permiten que entre más mezcla de combustible en la cámara de combustión dando como resultado una combustión más rápida. Las dos válvulas de escape eliminan el gas quemado más rápido que los motores de válvulas de escape individual.

apache rtr 200 4v fi motor

Tecnología O3C

Es una tecnología patentada por TVS donde el aceite circula alrededor de la cámara de combustión con el propósito de enfriar el motor. Con ello se logra obtener 20 a 30 grados centígrados más frío en comparación con los motores refrigerados por aire. Esto significa que, a altas velocidades, enfriando el motor, la entrega de poder es más consistente.

Monoshock

En el Monoshock el aceite se mantiene dentro de la botella bajo presión constante y, por lo tanto, la respuesta del amortiguador es más rápida al momento del impacto. Esto quiere decir que en caminos malos se obtiene una conducción suave.

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Velocímetro multifuncional

Mientras la moto está en movimiento, el velocímetro registra múltiples datos y movimiento del vehículo, permitiendo al conductor recibir una retroalimentación del desempeño de la moto.

apache rtr 200 4v fi velocimetro

Asiento de tecnología FIP

La tecnología FIP significa procesamiento de espuma en su lugar, quiere decir que la espuma es termo inyectada y está fusionada con el forro de la silla, sin dejar espacio entre ambos. No hay lugar para arrugas o movimientos del forro. De esta manera, se distribuye de manera uniforme la presión, ayudando al conductor a deslizarse hacia abajo y hacia arriba durante las curvas.

apache rtr 200 4v fi asiento

Chasis rígido

  • La horquilla delantera, el chasis de doble cuna y el brazo oscilante forman el marco sincronizado.
  • Con el motor generando tensión, todo el chasis actúa rígido (rigidez lateral) en líneas rectas y flexible (rigidez de torsión) en condiciones de inestabilidad.
  • Beneficio: estabilidad a altas velocidades. Maniobrabilidad en la ciudad.

apache-rtr-200-4v-fi-chasis

Diseño moderno y agresivo

La Apache RTR 200 4V FI ha sido diseñada de adentro hacia afuera, tiene acabados tipo superbike en cada uno de sus detalles. Si eres un verdadero motero, entonces sentirás orgullo de poseer una moto de categoría y reconocimiento mundial y en el que cada accesorio hace en su conjunto una obra de arte.

Ficha técnica:

ficha tecnica apache 200 fi

 

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6 comentarios en “Apache RTR 200 4V FI, el nuevo modelo que te lleva a la cima

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