TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Apache 200 FI, la inyectada que llegó para imponerse

Apache 200 FI, la inyectada que llegó para imponerse

Amigo motero, te presentamos a la Apache 200 FI, la inyectada que llegó para convertirse en tu favorita. Su ADN es de competencia pues pertenece a TVS Motor: Primer Fabricante Indio en Dakar, ganador del Raid Himalaya, Campeón del INSC e INRRC durante el 2015.

Conoce a detalle la Apache 200 FI

partes de una moto

A-RT SLIPPER CLUTCH

Es un sistema de embrague antirrebote (único en su categoría), evita que la rueda posterior salte durante los cambios descendentes mejorando la salida, gracias a este modelo se obtienen mejores tiempos de vueltas debido a que sube su desempeño aproximadamente en un 22% en la marcha, con una reducción en la dureza del clutch. Tal característica, ayuda a que el conductor maneje con comodidad a una gran velocidad.

clutch apache tvs

Frenos de disco lobulado

Los frenos de la Apache 200 FI tienen un diseño temerario y al mismo tiempo atractivo. Sus bordes agudos y diseño lobulado tipo pétalo jalan miradas de otros moteros. Además, sus orificios garantizan un mejor frenado en las pistas en el desarrollo de las grandes competencias.

apache-200-fi-la-inyectada-que-llego-para-imponerse--inter01

Faros y chasis

Sus faros son de diseño único, pues sus luces están inspiradas en los colmillos de una cobra. Esto le da una apariencia más agresiva e imponente. Por otro lado, dispone de un chasis 15% más rígido, el cual otorga una mejor estabilidad y maniobrabilidad. Además, actúa flexible en curvas y rígido cuando se trata de líneas rectas.

chasis tvs apache

El mejor tanque

El tanque de la Apache 200 FI está esculpido y tiene una tapa descentrada, inspirado en las altas competencias. Sus aletas y espina de carrera proporcionan al tanque un estilo más distintivo, el cual deja a los moteros y a sus acompañantes con la boca abierta.

apache-200-fi-la-inyectada-que-llego-para-imponerse--inter02

Velocímetro digital

Su velocímetro tiene un tablero digital interactivo que permite conocer el estado de la batería, los cambios, las vueltas rápidas y el límite de revoluciones. Muchos moteros comparan su funcionamiento con el de la moto superbike. Y ello hace más cercana la idea de conducir en la moto soñada y dar por iniciada el mejor de los recorridos.

velocimetro tvs apache

Motor O3c Tech

Su motor es de rápida aceleración, actuando de 0 a 60 kilómetros en aprox. 3,9 segundos. Su torque llega a los 18.1 Nm @7000 RPM y su potencia a los 20.5HP @8500 RPM. Además, dispone de 4 válvulas, las cuales funcionan a través de una tecnología 03C, en el que el aceite circula alrededor de la cámara para enfriar el motor rápidamente.

motor tvs apache

Además, la Apache 200 FI tiene una cilindrada de 197.75 CC, una relación de compresión de 9.7:1, un encendido IDI (sistema de encendido digital multicurva y mapeado), una suspensión delantera con horquillas telescópicas y una suspensión posterior con monoshock. Su capacidad de tanque es de 12 litros y tiene un peso en seco de 149 kilogramos. Todo lo que un motero necesita para destacar en las pistas.

HAZ TU COTIZACIÓN DE LA APACHE 200 FI AQUÍ

Mira el desempeño de la Apache 200 FI en este video

call_to_action_1

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.