TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Apache 200: con esta moto rugirás en las pistas

Apache 200: con esta moto rugirás en las pistas

¿Aún no sabes qué modelo de moto comprar? Lo que necesitas es una motocicleta Apache 200. Esta moto rugirá cuando conduzcas por las pistas de la ciudad y carreteras pues tiene 197.7 CC de cilindrinaje, 3.2 GAL de capacidad de tanque y 148 kg de peso.

Puede ser que estos datos te parecen muy pocos para elegir este vehículo. Por ello, decidimos ayudarte brindándote toda la información del modelo Apache RTR 200 4V para que puedas conocer todas las características técnicas de tu futura motocicleta.

1. Potente motor

La Apache 200 es muy potente pues su motor puede llegar a tener 20.5HP @8500 RPM. Tiene un mejor enfriamiento en comparación a otros modelos gracias a su tecnología 03C y cuenta con 4 válvulas que garantizan un torque máximo de 18.1 Nm @7000 RPM.

motor velocimetro apache

2. Gran velocímetro digital

¿Te imaginas poder manejar una moto que te recuerde el tiempo en el que debe realizarse su mantenimiento? Tu nueva Apache 200 4V, tiene un velocímetro que hace esto posible, también cuenta con un indicador de cambios, de combustible y de batería.

3. Magnífico tubo de escape

La Apache RTR 200 4V tiene un tubo de escape estilo competencia elaborado en acero inoxidable. Además, cuenta con una doble recámara y un sonido de ingeniería europea de baja frecuencia que le dará a tu nueva motocicleta una máxima potencia.

apache tubo escape

4. El chasis de doble cuna reforzado

Podrás participar en todas las competencias que quieras con la Apache 200, pues tiene un chasis de doble cuna reforzado. Esta moto te permitirá realizar maniobras en curvas peligrosas y desplazarte a toda velocidad convirtiéndote en el ganador de las carreras.

5. Impactante faro multifocal

El faro multifocal de la Apache RTR  200 4V está inspirado en la película Transformers. Los faros de tu nueva moto dejarán impactados a tus amistades pues dispone de una apariencia más agresiva aún cuando es de día ya que cuenta con luces tipo LED.

faros llanta apache

6. Excelentes llantas

La Apache RTR 200 4V tiene llantas sellomactic TV rémora, las cuales te garantizarán un mejor agarre pues han sido cuidadosamente labradas en espina de pescado. Además, podrás manejar por todas las pistas de la ciudad con un estilo imponente debido que a que las llantas de este modelo de moto cuentan con aros de alineación de aluminio.

7. Su amortiguador Monoshock

Solo con la Apache RTR 200 4V encontrarás el confort que necesitas para desplazarte por las pistas y/o carreteras. Este modelo de motos destaca sobre los demás por tener un amortiguador de carrera marca KYB, el cual permite ajustar hasta 7 posiciones.

frenos apache

8. Buenos frenos de disco

Es importante que las motos tengan un frenado preciso, sobre todo para protegerte de posibles accidentes. Por ello te recomendamos adquirir el modelo Apache RTR 200 4V, el cual tiene frenos de discos lobulados que disipan mejor el calor de la motocicleta.

Estas son las principales características de la Apache 200, la cual es una de las mejores del mercado. No lo pienses más, adquiérela y conviértete en un verdadero motero.

call_to_action_3

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.