TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Apache 180 ¡domina a la bestia y apodérate de la pista!

Apache 180 ¡domina a la bestia y apodérate de la pista!

¿Estás pensando en comprar una moto, pero no sabes qué modelo elegir? No te preocupes que aquí encontrarás el modelo ideal para ti, viajero empedernido, que siempre andas en busca de rutas nuevas para ir recorriéndolas en tu vehículo de dos ruedas. Pues bien, sin más preámbulos, conoce la Apache 180. ¡Empecemos!

Faros: una fiera total

Así es, el modelo Apache 180 cuenta con faros que parecen pertenecer a los ojos de un gigante. Sí, de hecho, el diseño de estos últimos están inspirados en una bestia salida de una película. Sin embargo, aquí el que domina la moto eres tú. ¡Vamos, domina a esa fiera y conviértete en el dueño de las carreteras!

Frenos de disco

El modelo Apache 180 tiene un potente frenado y todo por sus discos de 270 mm. Además, cuenta con una mejor disipación del calor. Recuerda que estás en contacto directo con la moto y estás  propenso a estar expuesto a altas temperaturas de calor. Por ello, es importante este último punto para que siempre te sientas fresco y no te mueras, literalmente, de calor.

faros frenos tvs apache peru

Tablero digital: más moderno y agresivo

Sí, el modelo Apache 180 cuenta con un tablero no solo más agresivo, sino más moderno. Incluso este último, cuenta con una pantalla retro iluminada de color azul. Además, posee un diseño bastante deportivo con fibra de carbono.

Cobertor de cola: totalmente radical

Aquí, el diseño es súper importante. Tiene trazos radicales y un cincelado ligero. Aparte de contar con un tanque más que musculoso. De hecho, este último, reduce la temperatura del motor a unos 10 °C.

tvs apache peru tablero digital

RTR Motor: más potente que nunca

Cuenta con 17.03 PS. Sí el más potente dentro de su categoría. Además de tener un motor Oversquare. De hecho, cuenta con la mejor relación entre peso y potencia.

Diseño aerodinámico

Finalmente, cuenta con un diseño aerodinámico y bastante moderno. Recuerda que la moto es un vehículo que guarda estrecha relación con su piloto. El viento le recorre directo al cuerpo, no hay puertas con seguro, ni maletera donde guardar las cosas del viaje. Hablar de la Apache 180, entonces es hablar de aventura, de acción. De hecho, hablar de esta moto, es referirse a una fiera que no tiene límites. Es hacer referencia a adrenalina pura y definitivamente, esta última va con el equipamiento y el diseño de este modelo de moto.

diseño aerodinamico

Entonces el modelo Apache 180 resulta ser toda una máquina, casi una bestia. Es momento de que elijas tu moto 180 y recorras las autopistas sin que nada te detenga. Vamos, ¿qué esperas? ¡Móntate en tu Apache 180 y disfruta del viaje que siempre quisiste hacer!

Recuerda que la moto es tu mejor aliado de nuevas experiencias. No hay nada mejor que recorrer la ciudad y las afueras de esta última con tu nuevo partner: Apache 180.

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.