TVS Apache Series RTRTVS Racing

NOVEDADES

Aceites para moto: ¿cómo elegir el mejor?

Aceites para moto: ¿cómo elegir el mejor?

¿Alguien mencionó aceites para moto? Pues bien, si eres dueño de una de estas máquinas, resulta vital que sepas qué tipo de lubricantes debes colocar cada cierto tiempo a tu vehículo y mantenerlo en un estado siempre óptimo. Pero, seguramente te estarás preguntando qué tipo de aceites para moto debo usar. Pues bien, sin más preámbulo te presentamos al aceite TVS TRU4 10W30 full sintético, el ideal para tu fiel compañero de viajes.

Aceites para moto de la más alta calidad

Este tipo de aceite es el de la más alta calidad sobre todo para motores cuyos motores son de  4T con características ahorrativas de combustible.

Mejora la lubricación y el control de fricción

Esta parte resulta vital para toda moto. Acuérdate que la lubricación es la espina dorsal del funcionamiento de tu vehículo.

aceites para moto tvs apache

Un aceite Eco Amigable

Fabricado con los más altos estándares de calidad que van de la mano con la protección al medio ambiente. De modo que, contribuye a la preservación de la naturaleza. Así es, estos aceites para moto resultan ideales no solo para el mantenimiento de tu moto, sino que cuida con las áreas verdes de la ciudad.

Cómo usar estos aceites para motos

Es muy fácil, pero antes te recomendamos leer el manual de fábrica con el cual vino tu moto al momento de comprarla. Empecemos con lo primordial, ¿cada cuánto tiempo debes cambiar el aceite para moto? En este caso el aceite TVS TRU4 10W30 full sintético, claro.

Pues, esto último depende del tipo de motor que tenga. Por ejemplo: si este último es de 3 a 4 litros lo que se sugiere es que el cambio de aceite se realice cada 5000 kilómetros. Ahora, si la moto tiene una cantidad inferior a 3 litros, lo ideal es que se haga cada 2000 kilómetros de recorrido.

Cambio de aceite de la moto

Recuerda que estamos hablando de un aceite para motos que cuenta con los más altos estándares de calidad, lo cual lo hace resistente, incluso, para los caminos más rocosos y extremos que tu moto pueda atravesar. ¿Y cómo cambiarlo? ¡Fácil! Con un embudo suficiente. Aquí, tienes que reemplazar el aceite antiguo por el de TVS TRU4 10W30 full sintético en el tapón que viene a ser de llenado. Eso sí, por favor, no te olvides de cerrar bien la tapa, sino puede ocasionar alguna fuga y terminar en un accidente que nadie quiere.

Existe una infinidad de aceites para motos, todo un abanico de alternativas, pero ¿cómo darte cuenta de que estás frente a un lubricante que va a cuidar tu moto como a nadie? Pues es fácil, en la parte de la etiqueta del galón de aceites para motos, fíjate en algunos elementos importantes tales, como: grado, densidad, viscosidad, punto de inflamación, punto de congelamiento, cenizas sulfatadas, volatilidad, entre otros.

Todos estos aspectos son relevantes al momento de elegir los aceites para moto. Pero ¿Tan importante es este lubricante? Pues en otras palabras; la moto sin aceite no camina. Lo recomendable es que uses el modelo TVS TRU4 10W30 full sintético. De hecho, este último es el más completo. Si tienes grandes expectativas, en cuanto a mantenimiento se refiere, entonces, este es tu tipo de aceite. ¡No lo dudes más!

¡Comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.