TVS Apache Series RTR TVS Racing

NOVEDADES

8 consejos si vas a comprar una moto por primera vez

8 consejos si vas a comprar una moto por primera vez

Si estás pensando en comprar tu primera moto y empezar a rugir las pistas, no debes precipitarte. Una moto no solo es un medio de transporte, es parte de ti y, además, una inversión. Y cuando vas a comprarla se mezclan muchas cosas: ilusión, ahorro, corazón, etc. Por eso, si ya has tomado la decisión de comprar una moto por primera vez, sigue estos tips que todo motero con experiencia puede compartir contigo:

1. Establece un presupuesto

Tienes que saber cuánto estás dispuesto a pagar por una moto. Además, sabes que habrá un costo para su mantenimiento (repuestos, accesorios, etc.), por eso debes incluirlo en tu presupuesto mensual.

2. El peso, un factor importante

Para un novato es complicado maniobrar una moto que tenga mucho peso y, sobre todo, demasiada potencia. Si no haces pie correctamente puedes ocasionarte muchos accidentes. Elige una moto según tus características físicas.

3. Modelo de tu preferencia

Como tú vas a ser el conductor, es obligatorio que te sientas cómodo al conducir tu motocicleta. TVS cuenta con variadas opciones de motos versátiles y con diseños modernos. Haz clic aquí para ver los modelos.

tvs apache motos peru

4. Motor y cilindrada

Lo mejor para comenzar es elegir una moto de baja cilindrada, de 125cc o 150 cc. TVS cuenta con el modelo Rock Z que tiene una cilindrada de 124.5 cc y el modelo Max con 124.53 cc.

5. Doble freno

El tipo de frenos varía dependiendo del modelo, pero es aconsejable que tu moto tenga discos de freno adelante y atrás. El modelo Apache RTR 180 cuenta con doble freno de disco que le da mayor precisión de frenado.

6. Buen equipamiento

Si piensas comprar tu moto por primera vez también debes invertir en vestimenta y accesorios elementales. Lo primero es tener un buen casco, una chaqueta que tenga protecciones, guantes, rodilleras, etc.

7. No te apresures por aprender

Solo la experiencia hará que seas un buen piloto. Tómatelo con calma, si te apresuras a ser un experto puede ser que cometas más errores. Siempre es mejor hacerlo despacito y bien que rápido y mal.

comprar tu moto por primera vez

8. Concesionaria de garantía

Tu moto es una inversión y como toda inversión hay que cuidarla, por eso compra tu moto en una concesionaria de garantía. TVS cuenta con una gran trayectoria ofreciendo motocicletas de excelente calidad y con un servicio posventa de primera.

Comprar tu moto por primera vez es una de esas experiencias más alucinantes en la vida, por eso es que debes hacer una compra segura. Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna sugerencia o consejo, no te olvides escribirnos.

¡Suerte motero en tu primera compra!

¡Comparte!

Un comentario on “8 consejos si vas a comprar una moto por primera vez

  1. Pingback: Equipo de seguridad para moteros que se respetan - TVS Apache Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SUSCRIPCIONES

Disfruta de nuestro boletín para mantenerte actualizado con las últimas noticias y promociones

Déjanos tu dirección de correo electrónico aquí.